Terra lanza ‘Operación Internet’, con conexión ADSL y tarjeta socio ‘OT’

Terra España anunció este jueves el lanzamiento del pack ‘Operación Internet’, que incluye el alta en conexión a la Red de alta velocidad mediante ADSL Plus, módem incluido, y tarjetas de socio del ‘Club OT’. La oferta es fruto del acuerdo alcanzado entre el portal, TVE 1, la productora Gestmusic y Portalmix, según informó la compañía en un comunicado de prensa.El paquete permitirá participar en sorteos que se realizarán entre los socios del club y cuyos ganadores tendrán la oportunidad de poder asistir a las galas en directo del programa televisivo, visitar la academia, conseguir suscripciones gratuitas a la revista de OT o asistir a sus fiestas.

El pack incorpora la gratuidad de la cuota del primer mes para las primeras mil personas que se den de alta, además de cinco cuentas de correo electrónico de 25 ‘megabites’ cada una, diez ‘megabites’ de espacio para páginas personales, acceso a la zona multimedia y a la plataforma de juegos de Terra, soporte técnico y garantía de un año del material ofrecido.

En dos palabras, MAAAAAAAAAAAAANDA HUEVOS! xDDDDD

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más