A prueba de virus, troyanos, spam…

Symantec ha anunciado el lanzamiento de ‘Norton Internet Security 2003 Professional Edition’, una gama de productos de seguridad y privacidad con actualizaciones de cortafuegos, control de privacidad, antivirus y filtrado de contenidos para combatir ataques de ‘hackers’, virus u otras amenazas como los correos electrónicos no deseados. Sigue leyendo..La compañía ha explicado que la nueva solución incluye también funcionalidades de limpieza, herramientas web y controles de productividad para facilitar a las empresas pequeñas su experiencia ‘online’ maximizando el espacio del disco duro que utilizan y manteniendo las conexiones telefónicas mientras se produce la navegación.

Asimismo, permite la recuperación de datos por lo que, ante la posible pérdida de aplicaciones o archivos por la eliminación accidental o provocado por un virus, los usuarios pueden recuperar estos datos, además de proteger la confidencialidad de sus datos críticos mediante la eliminación digital de los archivos que no son muy necesarios.

Symantec ha destacado la capacidad de la edición profesional para evitar los ‘spam’ mediante su alerta incorporada para frenar este fenómeno, que facilita a los usuarios el filtro de este tipo de mensajes, evitando así la pérdida de tiempo derivada de la recepción de ‘spam’, además de las molestias que generan.

Además, la nueva solución incluye la aplicación ‘Norton Intrusion Detection’, que proporciona una «capa adicional de seguridad» mediante el bloqueo automático de los ataques maliciosos que se expanden rápidamente a través del tráfico en Internet. .

Miércoles, 11 de Diciembre de 2002

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más