ADSL y MAC, ‘ser o no ser’

Hola a todos, os saludo como nuevo miembro de este portal que tanto me ha ayudado en estos oscuros dias de puesta en marcha de mi ADSL. Realmente ha sido una autentica odisea desde finales del pasado mes de septiembre en que decidi pedir el servicio a WANADOO pensando que seria distinto a los demas, y ya lo creo que ha sido diferente. Para empezar no acusaron respuesta a mi solicitud y despues de esperar unas tres semanas compruebo que no tengo acceso a internet gracias a que ya dieron de alta la linea de ADSL y para ello tuvieron que desconectarme, y todo ello sin decirme una sola palabra.

Pero lo peor estaba por llegar, me dicen que en unos pocos dias me llegara el moden. Primera mentira porque despues de una semana nada de nada. Vuelvo a llamarles y despues de comprobar que todo estaba correcto, mentira otra vez, me dicen que vuelven a enviarmelo. Y otra semanita, y otra, y otra …

Por fin a alguien se le encendio la neurona y me dice que tengo «un problema», yo tengo el problema o son ellos. Pues bien, el problema es que pertenezco a esa minoria de usuarios Mac, que no pueden utilizar moden usb sino router. Pues bien, podriamos utilizar moden usb si se hubieran exigido driver’s a los fabricantes y que estos funcionasen, lo que no se puede hacer es ofrecer algo sin haberlo probado antes. Pero claro es que somos una minoria, y a quien le importa una minoria.

Pero lo peor no habia acabado todavia, cuando casi dos meses despues he recibido el prometido y deseado router, un ZyXEL, este venia mal configurado o, lo que yo pienso, no configurado. Pero ademas es que venia totalmente cerrado, no se podia acceder a el ni por web, ni por telnet ni por ftp. Solucion, resetearlo mediante una conexion via HyperTerminal y cable de consola con un pc.

Gracias a la informacion que he podido obtener en este portal lo he configurado y ya me funciona perfectamente. Por ello doy las gracia a todos los que dedican parte de su tiempo en compartir sus conocimientos y facilitarnos las cosas. Gracias a todos.

Por ultimo solo queria comentaros que no he visto por los foros a nadie que hable en nombre de los Mac, por ello si alguien tiene dudas que no dude en hacermelo saber e intetare echarle una mano. No estaria mal abrir un foro dedicado al asunto.

PD. Un saludo a todos los gallegos y animo, hoy somos todos un poco mas gallegos.

nature, porque si…

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más