Ya.com regala una Xbox con el ADSL de 256 Kbs

Ya.com, empresa que forma parte del grupo alemán T-Online, ha decidido abrir la temporada navideña con una oferta suculenta para los fanáticos de los videojuegos: ofrece a los usuarios que contraten su servicio ADSL de 256 Kbps la consola de juegos Xbox de Microsoft, para poder jugar on line sin limitaciones.Ya.com ofrece a quienes se den de alta en el servicio ADSL 256 Kbps la consola Xbox de Microsoft, más dos juegos (Jet set radio future + Sega GT 2002) , el alta y las dos primeras cuotas mensuales, por aproximadamente 230 euros.

Con esta oferta se ofrece también la posibilidad de adquirir un router 3com 812 por sólo 99 euros más IVA. El resto de las cuotas quedan fijadas en 39,07 euros. Esta promoción estará en vigor hasta el próximo 31 de enero de 2003.

Ya.com prevé cerrar el ejercicio 2002 con una facturación superior a 50 millones de euros. La oferta se puede contratar on line aquí.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más