¿Qué está pasando estos días en el IRC?

En estas fechas tan señaladas estamos sufriendo splits continuos producidos intencionadamente. Un Split es la separacion de un servidor de IRC de la red, desconectando a todos los usuarios que estén conectados a él del resto de usuarios, cuando se vuelve a juntar se produce un NET JOIN. Sigue leyendo..Por este motivo vemos que se cae muchísima gente a la vez y luego vuelve a entrar, y el LAG que acumulamos va aumentando.

¿Qué es el LAG?

Es el retraso en enviar/recibir los datos por el irc. Para medir el lag se usa el /ping tunick eso devuelve el tiempo que tardó en devolver la información el nick. Cuando es demasiado la única solución es cambiar de puerto o de server.

¿Qué podemos hacer para evitar esto?

Hay algunos servidores que están exentos de estos problemas «o que afectan en menor medida, por ejemplo:

/server vega.irc-hispano.org

/server dune.irc-hispano.org

/server luna.irc-hispano.org

/server rhea.irc-hispano.org

La solución sería cambiar de server, y confiar en el trabajo de los «dev y los admines» que tratan de solucionarlo lo antes posible. Sin más os quería pedir un poquito de paciencia porque en #Adsl_Ayuda esto afecta bastante, produciendo que los users bajen (Ayer apenas éramos 30 cuando esto sucedió) y la verdad que también interfiere en la ayuda. Pero nosotros seguimos ahí ayudando, para lo que necesitéis.

Un saludo, y Feliz Navidad

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más