Valoración del ‘Nuevo Proxy-Caché’ de Telefónica

Dos días después de la implantación del proxy-caché de la Red IP de Telefónica ya he encontado varios problemas en la navegación. La solicitud de ciertas páginas devuelven el típico error «No se encuentra el servidor». (Más info, sigue leyendo)Según el documento de Teléfonica, que se puede descargar de http://www.telefonicaonline.com/adsl/proxycache/ , pulsando sobre «Guia de Usuario», el proxy no afectaría a la navagación cuando solicitamos páginas que no se encuentran en sus servidores caché. Actualmente existen unos 200 servidores caché en la Red IP del Operador. Pues bien, cual es mi sorpresa cuando solicito la página de paismp3 (no creo q no esté en sus servidores, juas) y me devuelve el error de «No se encuentra el servidor».

Para evitar esto se puede pedir al servidor caché q compruebe si está activa o si está actualizada, para ello debemos pulsar la tecla CTRL+Actualizar en el Internet Explorer de Microsoft. En el caso de usuarios de Netscape habría que pulsar la tecla SHIFT+Recargar (Reload). Con esto le pedimos al server caché, que actualice sus datos para que nos devuelva datos actualizados.

Para conocer más acerca del funcionamiento del proxycaché dirigiros a la dirección de arriba y bajar el documento relativo al cliente.

Salu2. TrAyA

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más