VideoConferencia en Multipuesto o detras de Firewall

Después de utilizar mucho tiempo el Router 3Com 812 y ver que me era imposible hacer VideoConferencia a traves de Netmeeting, instale un Firewall con Linux pasando el router de multipuesto a monopuesto.

Seguir leyendo…El problema persisitia, no podia hacer video ni audio conferencia. Mi sorpresa llega hoy, cuando navegando por la red encuentro un programa de videoconferencia que asegura que funciona en multipuesto o detras de un firewall. Superando mi incredulidad, lo he instalado con otro amigo mio, y cual es mi sorpresa, el programa funciona perfectamente, permitiendo video conferencia (de alta calidad) y sin tener que configurar nada en el programa. Ademas, incluye soporte para MSN Messenger, AOL y Yahoo Messenger todo en uno. Si teneis problemas con las videoconferencias, no lo dudeis, EyeBall Chat es vuestro programa y ademas es Gratuito!!

www.eyeballchat.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más