¿Hacia dónde vamos?

Como si fuera poco el monopolio comercial, político..etc, al que está sumergiendo “Mocosoft” a todo y digo “todo el mundo”, ahora hay que sumarle el que nos va, sino es tarde ya, a hundir Timofónica.PERO HAY GENTE QUE DICE: ¿Y QUE PODEMOS HACER? MIENTRAS DEJA QUE SE VAN COMIENDO POCO A POCO SU LIBERTAD.

LIBERTAD DE ESCOJER UN PRODUCTO, LIBERTAD DE ESCOJER UN SERVICIO, LIBERTAD DE AKI, LIBERTAD DE AYÁ.

POR DIOS!!!!! NO NOS PODEMOS DEJAR ATAR CADA VEZ MÁS Y MÁS A LAS POLÍTICAS MERCANTILISTAS DE 4 O 5 TIPOS QUE POR PENSAR UN POCO MÁS QUE LOS DEMÁS DESCUBREN COMO GANAR MÁS Y MÁS Y MÁS DINERO EXPRIMIENDO HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO DE SUS IGNORANTES CLIENTES, USUARIOS, ETC.

PONEROS A PENSAR EN DONDE ACABARÁ TODO ESTO DENTRO DE NO MUCHOS AÑOS SI SEGUIMOS PASIVOS VIENDO COMO INCLUSO NUESTROS DERECHOS SON COMPRADOS, PISOTEADOS Y HUMILLADOS.

CUALQUIERA QUE SE PONGA A PENSAR UN POCO SACARÁ, Y LLEGRÁ A LA CONCLCIÓN DE QUE DE PERSISTIR CON ESTA POLÍTICA LOS MONSTRUOS COMO MOCOSOFT O TIMOFÓNICA NOS VAN A DESPOJAR DE NUESTROS DERECHOS HACIENDONOS ACEPTAR, POR EJEMPLO SUS CONTRATOS EN LOS CUALES ACEPTAMOS ESTAR DE ACUERDO INCLUSO A PERDER ESOS DERECHOS!!!!

Y ES QUE NADIE SE VA A PONER A LEER UN CONTRATO DE 500 PÁGINAS EN BUSCA DE SI SE QUEBRANTAN SUS DERECHOS O NO!!!!.

QUE ESTE MUNDO SE VA A LA MIERDA NO ES NOVEDAD PERO ¿QUE NO HAGAMOS NADA PARA EVITARLO?.

PONGO EN MANIFIESTO MI NO!!!!!! ROTUNDO A QUE SE NOS QUITE POCO A POCO HASTA NUESTRA PROPIA PRIVACIDAD!!!!

Y SI TENGO QUE IR A LA CÁRCEL POR DEFENDER MIS DERECHOS LO HARÉ SIN RECHISTAR PERO NO SERÉ DE ESOS, QUE CEGADOS POR EL RITMO DE VIDA AL QUE ESTAMOS OBLIGADOS A SEGUIR, NO VEN QUE CADA DÍA SE LES AXIGE MÁS Y MÁS Y MÁS Y PODRÉ DECIR AUNQUE ME CUESTE LO QUE ME CUESTE QUE FUÍ DERROTADO PERO HE PELEADO POR LO MÍO POR LO MENOS.

¿Y SI LLEGARA A GANAR?

¿Y SI NO TODO ESTÁ COMPRADO?

PUES SERÍA EL ACTO DE JUSTICIA MÁS JUSTO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE EN SU LUCHA CONTRA SÍ MISMO Y SU ABARICIA, TIRANÍA, Y DEMÁS SINÓNIMOS.

DESDE ESTE RINCÓN DEL MUNDO ESPERO SER FIEL A MIS PROPIOS PRINCIPIOS Y LOS DEL PROPIO SER HUMANO.

Hay muchas personas manifestandose hace mucho tiempo en contra de las políticas que siguen cada vez más empresas, no sólo del ámbito informático, las cules no muestran escrúpulos a la hora de exigir, no sólo a sus clientes, sino a todo un sistema que se mueve a base de los convenios y pactos que ellas hacen.

Espero recibir comentarios al respecto.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más