Ya somos un millón de líneas ADSL en España

Yo leo la noticia anterior de la bajada de precios y ahora leo esto de que somos un millón y la verdad que me cabreo bastante. En fin, bien para telefónica y mal para nosotros que seguimos con los 39 ¤. Como no lo anunció el presidente Ejecutivo de Telefónica de España, Julio Linares..De este modo se confirman las previsiones del sector que sitúan a esta tecnología como la favorita para acceder a la Red a través de banda ancha, aunque Telefónica preveía haber alcanzado esta cifra de clientes a finales de 2002, tal y como apuntó su presidente, César Alierta, en diferentes ocasiones a lo largo del pasado año.

Fuentes de la compañía han confirmado estas cifras, y aseguraron que el pasado año se cerró con cerca de 950.000 líneas instaladas, lo que supone un incremente superior al 150 por ciento con respecto a las 375.000 líneas existentes a finales de 2001.

Dentro del grupo, Telefónica de España es responsable de vender el servicio ADSL en España a las operadoras que lo demanden, para que éstas, a su vez, lo puedan revender a los usuarios finales. Asimismo, Terra y Telefónica Data también ofrecen servicio minorista de ADSL. .

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más