La beta 2 de Office 2003, disponible en Internet por unas horas

Inexplicablemente, Microsoft ha liberado de manera pública y por error la beta 2 de la nueva versión de su suite ofimática Office 2003 para desarrolladores.La beta 2 fue liberada de manera accidental por el mismo Microsoft y en el sitio web de MSDN.

De esta manera, los programadores suscritos al servicio MSDN (Microsoft Developer Network) se llevaron ayer por la mañana una sorpresa agradable.

Alguien, por error, había colocado en el sitio de descargas la beta 2 de la nueva suite ofimática de Microsoft, Office 2003.

Evidentemente, fue cuestión de segundos el que se propagara la noticia como la pólvora por todos los rincones de la Red.

Por lo tanto, pocas horas después, decenas de desarrolladores habían conseguido bajarse el paquete entero e incluso algunos de ellos colocaron en sus sites capturas de pantalla de aplicaciones como FrontPage 2003, InfoPath e OneNote 2003.

Una ilusión pasajera…

Sin embargo, la excitación duró poco ya que, tras darse cuenta del error, Microsoft procedió tan pronto como pudo a retirarlo del acceso público del site, aunque dio tiempo suficiente para varios usuarios procedieran a descargarlo y a colgarlo de la red eDonkey/eMule, donde actualmente puede ser localizado.El error también ha permitido confirmar los rumores sobre el nombre de la suite.

Finalmente será Office 2003 el adoptado, habiendo rechazado el inicial de «Office 11», según ha confirmado un portavoz de la empresa, que además, reconoció el error cometido por alguien de la compañía al colocar la suite en MSDN.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más