Wanadoo me impide tener ADSL

Despues de 35 días esperando una ADSL go no me la instalaron según ellos la linea no lo admitia (no era cierto) por lo que la solicité en Telefonica, me dijeron que en unos 15 dias funcionaría pero ahora Telefónica me dice que no me puede instalar la ADSL porque ya tengo una ADSL de AUNA, Auna me dice que ellos no tienen nada que ver con Wanadoo pero el caso es que según Telefonica hasta que estos señores (¿wanadoo o Auna?)..la den de baja ellos no pueden instalarla, yo no entiendo nada, solo se que llevo desde el día 29 de enero esperando y ya no se que hacer, ni tengo ni he tenido nunca ADSL pero están empeñados en que la tengo y además la estoy utilizando ¡que mas quisiera!

Alguna solución… recomendación….

Wanadoo = Auna = estafa

wanadoo
Comentarios (29)
Dejar Comentario
  • Anónimo

    Solo un poco de paciencia hasta que den de baja el circuito…

  • Anónimo

    Me ha pasado algo parecido entre Auna y Wanadoo. Parece que se estan haciendo "putadas" del uno al otro. Mi caso es que desde el dia 26 de febrero tengo ADSL de Auna, pero he tenido que llamar mas de 20 veces a los telefonos que dan para intentar que me diesen correo electronico. En un telefono decian que era en el otro y viceversa. El coste de telefono por esta "tonteria", me va a costar un ojo de la cara. Total, despues de tres semanas y como digo, mas de veinte llamadas de telefono y varios e-mail, al final he enviado un fax para darme de baja. Son unos impresentables.

  • Anónimo

    a mi me paso exactamente lo mismo pero con Ya.com, pedi la 1ª ADSL en retevision pero como no llegaba pues cancele el envio (+ de 50 dias tardaron) llame a YA.COM y a los 15 dias me trajeron el modem pero no tenia linea,llamaba infinidad de veces al 902 ese y me tenian como minimo 15 minutos dandome largas.

    Decidi darme de baja e irme a timofonica pero cuando llame a timofonica me dijeron que tenia una ADSL con Ya.com,otra vez infinidad de llamadas pidiendo la baja automatica (los recibos seguian viniendo) y hasta que no pasaron 57 dias no me kitaron el circuito, ahora estoy con telefonica y estoy muy agusto.

    Mi consejo es que os pongais la de telefonica q es la unica que da garantias.

    1 saludo y paciencia

  • Anónimo

    Yo llevo desde febrero teniendo problemas, estube 2 semanas y media sin poder hacer nada cuando me decido a darme de baja envio el fax y ahora llevo tres semanas sin recibir respuesta de Wanadoo, además he llamado miles de veces y siempre me dan largas ya no sé que hacer. Si a alguién sabe que puedo hacer admitiré consejos. GRACIAS.

  • Locky

    No eres el único que tiene ese problema.

    A mi me pasó (y me esta pasando) un caso similar pero con yacom. El caso es que en noviembre2002 solicité el alta en yacom y como no recibí respuesta lo anulé. Poco más tarde volví a intentarlo y me dijeron que no era posible pq ya tenia adsl (demuestralo!).

    Cansado de sus esperas de 20minutos al teléfono los mandé a paseo y me fui a la Timo. Y desde hace un mes que llamo 2veces/semana para ver que c*j*nes pasa. Según me comentan "una compañia puede reservar tu numero hasta 3 meses para que no te des de alta en otro proveedor". Lo bueno del caso es que mi baja se formalizó (segun yacom) el 11 de Diciembre 2002 y sigo sin saber nada!.

    Parece que no son tan dueños como nos creemos. Si yo digo que NO tengo adsl lo que tienen que hacer es creerme o, por lo menos, ver que no hay trafico adsl en mi linea.

    Salu2!.

    PD: Yo seguiré dandoles el coñazo 2/3 veces por semana hasta que se aburran XDDDD

  • taax

    Yo tengo la linia ADSL speedpack con wanadoo y la verdad es que no me puedo quejar,eso si tarde cerca de 1mes en recibir el pack de autoinstalacion,pero de ese mes 2semanas fueron esperando a que timofonica me adecuara la linia,pero por lo demas todo esta perfecto…por ahora.

  • Anónimo

    El problema no es de ninguna operadora salvo Telefonica. Ella es la que gestiona las lineas telefonicas en España -TODAS- y tarda unos 2 – 3 meses en borrar "limpiar" los rastros de anteriores servidores de adsl. Contrates con quien contrates, una vez que te han asignado "nodo" o linea o como sea, si quieres borrarte, anular… etc. Has de esperar casi 3 meses. Made in Sapain.

  • Anónimo

    A mi me pasaba lo mismo q a todos vosotros y me dijeron en el 1004 de timo q fuera a consumo a poner una reclamacion.Eso fue la semana pasada cuando ayer me llamaron y me dan la alegria de q ya esta libre la linea y q ya esta puesta adsl con telefonica y no con wanadoo q era la puta empresa q tenia retenida la linea.

    Ya sabeis,a consumo si quereis rapidez para desocupar la linea de estos sinverguenzas…

  • Anónimo

    hola

  • Anónimo

    hola estoy apunto de darme de baja por que wanadoo es lo peor no me solucionan nada el moden me reinicia el equipo si sabes algo te agradeceria

  • Anónimo

    Yo estoy en algo parecido. En febrero pedí a baja en wanadoo adsl go, el 19 de marzo ya no me podía conectar y el 20 vinieron a recogerme el modem, microfiltros etc.

    Telefónica, con la que voy a contratar, no me puede liberar la linea por que los wanadoos todavia no me ha dado la baja. No entiendo nada. Nosotros solo tenemos deberes, y ellos solo derechos y leyes que los amparan. De todas formas, los he metido por Consumo y les he pedido daños y perjuicios por los meses que he estado con una nula adsl y por el tiempo que me tardan en dar la baja. Teniendo en cuenta, que la culpa es de ellos, que dan mal servicio, lo normal es que te liberasen en el acto. Que asco de Internet en españa.

  • Anónimo

    Yo llevo ya un tiempo con adsl go, es una verdadera <b>mierda</b>.

    150kbps…… dentro de los limites de normalidad, y que va la adsl bien me dicen…. casi la mitad de lo que me tendría que funcionar.

    Y ahora claro, no me puedo dar de baja, por el puto contrato con el que te dan una <b>mierda</b> de modem hasta que no pase un año, o me toca pagar el alta y el modem……

  • Anónimo

    Si ellos no cumplen el contrato de velocidad tu te puedes dar de baja y no les deves nada

  • Anónimo

    WANADOO Y ADSL GO ES UN AUTENTICO TIMO. Pero a ellos no les importa si te va o no bien su ADSL GO ,solo cobrarte recibos por un servicio que ni te dan,como es mi caso.,y por lo que voy a ir a juicio.No me asustan,iré a por ellos,tengo «el abogao en casa» asi que iré a por todas.

    NO OS FIEIS,SON UNOS MAFIOSOS

  • Anónimo

    Solución: vete al banco y devuelve el recibo y el siguiente, y el siguiente y el siguiente

  • Anónimo

    sON UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA A MI ME DIERON DE BAJA Y ME SIGUEN COBRANDO VOY A MUERTE CON ELLOS

  • Anónimo

    SON UNOS HIOS DE LA GRANDISIMA PUTA POR ESO ME DI DE BAJA PERO LOS MUY CABRONES ME SIGUEN COBRANDO IGUAL. ESTO ES INAUDITO

  • Anónimo

    Ayer contraté una linea ADSL speed de wanadoo, pero me estais acojonando, ¿que hago?¿me doy ya de baja?

  • Anónimo

    Wanadoo = ( Estafa, Cabrones……….)

    Yo me apunte en el mes de Junio, (Adsl Wanadoo Start) y despues de esperar 20 dias llame a Wanadoo por que no me funcionaba ni me habian traido el pack me dijeron que mis datos se habian perdido. Bueno me apunte otra vez en (Julio) y me trajeron el pack pero no me funcionava la linea y llame ha wanadoo y me dijeron que se habian equivocado en MI numero de telefono de mi linea ,que en unas semanas estaria el problema resuelto y paso 2 semanas y nada y volvi ha llamar y me dijero que si que lo habian cambiado pero pusieron otra vez el que estava mal. Y me apuntaron otra vez de nuevo (en Septiembre) para que no huviese problemas y a los 20 dias como no me funciona llame otra vez y me dijeron que estaban revisando la linea que en unas semanas estaria el problema resuelto y nada que no me funciona y llame en (Octubre) para dame de baja porque son unos sin verguenzas y me dijeron que no me diese de baja que me daban un mes GRATIS que me llamaria el servicio tecnico para arreglar el problema y despues de 15 dias no ha llamado nadie.

    Ahora ya he enviado el fax para darme de Baja de Wanadoo, por que desde Junio que me apunte hasta Octubre no me ha funcionado.

    Pongo lo que me ha pasado con Wanadoo para que las personas que vean mi mensajes, para que sepan que son unos ( CABRONES ) y no lo reconmiendo ha nadie que se apunte ha Wanadoo.

    Yo me voy apuntar a Telefonica haber si tengo mas suerte.

  • Anónimo

    Yo opino que todas las empresuchas estas van a remolque (wanadoo, eresmas etc).

    Antes de pillarme una conexion con esta gente la pillaria con Timofonica.

    Gracias a Dios existen otras opciones que no es la Timofonica (empresa que odio por lo perros y granujas que son).

    Yo actualmente tengo una conexion de YACOM (en mi casa para uso personal) y sinceramente no he tenido ni un solo problema con ella, es mas, tengo otra conexion con la timo (a nivel profesional) y estoy pensando en darla de baja para pillar una con yacom.

    No hace falta volver a decir el eterno descontrol que tiene telefonica (aka Timofonica) … con la pasta que le sacan al pueblo español ya podian poner un poco mejor sus centralitas y operadores.

    Me hace gracia ver el anuncio ese nuevo de la tia que esta en su casa y llama al 1003 y al instante sale la operadora … pero a ver timofonica ¿ eso a quien le pasa ? … rara es la vez que no te meten SPAM via timofono ofertandote nosecuantas mierdas, lo cual hace que te tires sobre 1 minuto esperando la opcion que tu realmente quieres pillar … de vergüenza.

    No lo iba hacer pero contare una pequeña historia, real como la vida misma 🙂

    … telefonica es una de esas empresa que cuando hay un impago del recibo de tu conexion (bien porque te pilla con la cc tiesa, o bien porque lo pagas por ventanilla y se te pasa el plazo) te corta la linea sin decir ni Mú. El caso es que entiendo que si no pagas te corten la linea (a fin de cuentas es una empresa). Lo que no entiendo es que si te cortan la linea (linea telefonica) te den de baja la linea adsl sin que tengas posibilidad de poderla recuperar. Incluso si no tienes cuidado te vuelven a colar un router o moden.

    Esto implica un nuevo enganche, alta y demas movidas (sobre los 300 ¤ si tienes una 512 kbs).

    En definitiva, la timo son tan perros y tan malos malisimos que no son ni para llamar (como hace YACOM) para dicir «oiga, que hay un impago y vamos a caparle la linea si no paga para YA».

    ¿ Que les costara llamar a estos sinver´¨uenzas y comunicarle al cliente (el que es el alma de toda empresa) que su conexion va a ser cortada si no paga ?

    En fin, estamos totalmente indefensos ante estos abusos.

    A ver si Endesa saca su conexión por red electrica y unden a la timo de una vez … sera un gran dia para muchos 🙂

    Desde aqui, sin duda, y por muchas razones, invito a todos a huir de las conexiones de telefonica por ser una empresa con la politica de que «lo importante es la empresa y el cliente no importa»

    Saludos a todos,

    tmg

    Siento este grandisimo rollo que os he soltado aqui pero tenia que decirlo 🙂

  • Anónimo

    Yo tengo el mismo problema que la mayoría de vosotros. Wanadoo no me da de baja despues de tenerme todo un puto año amargada con caidas constantes de conexión y incidencias perdidas. Estoy hasta el ……… del puto 902 que es un muro. Pero y que, no es suficiente que nos solidaricemos unos con otros porque todos estamos jodidos. Vamos a hacer algo porfavor. Si hay alguien que tenga idea de como joderles a ellos que informe. Yo me ofrezco voluntaria. Y si hay una solución inmediata para obtener la ansiada baja que informe. Gracias.

  • Anónimo

    que devo hacer para dar de baja uan conexion de wanadoo go adsl

    es que estos de wanadoo son unos hijo de puta no hacen na mas que joderme tengo una conexion de 256kb y las descargas me las hace entre 0´6 y 3´3 y eso no es normal lo normales 20 y 30

    y he lllamdo 4 veces y se lavan las manos no lo entien voy a contratar telefonicas y tampoco puedo me dice que tengo ya un adsl contratado esto es indicnante no me lo puedo creer como una empresa tan grande tenga ese servicio tan malo si alguien me puede ayudar que made un correo a alejandro_esteban_ramos@hotmail.com

  • Anónimo

    eso parqa nada tu te das de baj y das orden al banco de quer no pases ningun recibo por el banco de wanadoo y si lom arreglas

  • neferettt

    eso no es asi, cuando tu solicitas una linea adsl, la empresa en cuestion reserva tu linea, y activa unos circuitos. cuando tu te das de baja en esa empresa, a no se ke sea timofonica, tienes ke esperar 45 dias, hasta ke los de timofonica liberen tu linea, pero no es culpa de las empresas, es de la timo, que no les da la gana de liberar la linea porke no les has estado pagando a ellos, a no ser ke te kieras dar de alta con ellos claro está.

    Po otra parte, a ellos les da exactamente igual ke les llames 3, 20 o 1000000000000 veces a la semana, no van a hacer nada para liberartela antes porque ellos no son los ke la liberen, lo unico ke te van a decir es ke sigas esperando y ke no tienes nada con ellos contratado, aunke cuando te kieras dar de alta va a aparecer ke si, pero es por eso, porke la timo no te ha liberado el circuito. No hace falta ke estes usando la ADSL para tener ocupada la linea, esto no es una tarifa plana 😛

  • Anónimo

    a mi me esta pasando lo mismo ya com ¿me podrias facilitar si lo tienes aun el numero de fax?

  • Anónimo

    eso k dices es una tonteria yo he ido a darme de alta con telefonica y no puedo pork wanadoo no me kiere tramitar la baja de la linea, y telefonica no lo puede hacer sin su autorizacion por mucho que sea suya la infractructura.. ni para ser su cliente pueden hacerlo sin su consentimiento.. los de wanadoo son unos hijos de puta.. puestos a que me puteen que lo hagan españoles no gabachos

  • Anónimo

    Por favor alguien puede poner el numero de fax para darse de baja en Wanadoo. gracias

  • Anónimo

    Me gustaria conocer un poco el tipo de material legal que se maneja en estos asuntos, porque podriamos estar frente a un caso de estafa. Si conoces las fuentes a consultar te agradeceria la informacion, ademas de animarte a comentar un poco cual es tu situacion, para ver si coincidimos en las artimañas que emplea esta gente. La mia es una ADSL 512 de Wanadoo que esta trabajando la mayor parte del tiempo a una media de 50. Escandaloso!