Cómo saber que nos han engañado

Estimados lectores:

Despues de leer algunas opiniones de algunos de los que participan aquí, en las noticias… que dicen que los usuarios de router debemos conocer como configurarlo antes de comprarnos nada, me gustaria hacer una puntualizacion sobre el tema, ya que sobre estas tristes opiniones detecto 2 cosas:1. O son teleoperadores de Ya.com que cobran una mierda, porque dudo mucho que su sueldo les dé para abrirse una adsl y ver la triste realidad.

2. Que realmente tengan algun problema serio, que les impide vivir en la realidad.

Ahora expongo la respuesta a estas personas:

Los usuarios de adsl router de ya.com NO TENEMOS XQ SABER CONFIGURAR NI METERNOS EN CUESTIONES TECNICAS para nada, queda claro este punto o bien os hago un mapa?

El primer paso de un usuario antes de contratar este servicio es estar sentado en su casa viendo la tele, hasta aqui me siguen no? bien, continuemos… de repente vé un anuncio publicitario que dice:

«Alberto, me he instalado la adsl con router, me pasa los apuntes? ah, y a mis amigas tambien, que ya tienen tb adsl con router…llévate tu router con la adsl de Terra, Ya.com ,etc…, y el alta es gratis!!, y bla, bla, bla….»

Analicemos la publicidad: ¿en algun momento se dice en el anuncio publicitario que para utilizar este servicio hay que saber de configuraciones y cuestiones tecnicas?…¿a tampoco se ve una nota informativa o se dice algo como esto: Atencion, para contratar este servicio visite foros de configuracion de routers, busquese la vida en el google poniendo «us.robotics-abrir puertos», registrese en portales de ayuda adsl…?

Pues bien, ESTO ES LO QUE CONTRATA UN USUARIO, y en ningun momento se le exige estas cuestiones,con lo cual se trata de un engaño EN TODA REGLA. O que te crees? A caso piensas que si yo tengo que abrir puertos xq ni siquiera rulaba el irc, informarme en foros adsl, llamar veintemil veces inutilmente a los inutiles de ya.com y muchas mas cosas… crees que hubiera contratado el servicio?

Bien, pues a esta gente que dice por aqui que hay que saber todo esto para tener un ruoter, que tengan la amabilidad de hablar con los responsables de ya.com o terra y con sus expertos en publicidad y les sugieran que dejen todo esto claro en sus spots televisivos, seguramente os den mucho por el culo, o como minimo os inviten a un cafe mientras os acompañan a la puerta, con una palmadita en vuestras ignorantes espaldas.

En serio, la cosa es grave, os ruego no opineis tan a la ligera, ya que posiblemente sepais configurar un router, pero en la vida no todo es configurar un router, a lo mejor os pasa algo de lo que no teneis ni idea, y oís a alguien diciendo que os jodais por no saber nada de un tema, y hacezme caso, ver un poco mas la tele.

Gracias a todos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más