Wanadoo lanza ADSL Start

ADSL START es el nuevo acceso ADSL de Wanadoo que permite disfrutar de la tecnología de banda ancha con Tarifa Plana 24 horas por 26,9 �/mes.ADSL START proporciona todas las ventajas de la banda ancha a 128 kbps con Tarifa Plana 24 horas: alta velocidad de navegación, uso de teléfono e Internet de forma simultánea, descarga de ficheros multimedia, etc� a un precio muy económico: 26,9 �/mes y con módem autoinstalable y alta gratis.

Los usuarios que se den de alta en �ADSL START� desde el 14 de Mayo y hasta el 31 de Julio de 2003, pagarán sólo 26.9 � al mes y disfrutarán del doble de velocidad (256 kbps), desde el momento de activación del servicio hasta el 31 de Agosto. Pasada esta fecha, el precio normal sin promoción del producto es de 32,9 � al mes con una velocidad de 128 Kbps. Hoy, en el mercado español de ADSL, no existe ningún producto tan económico con esta gama de prestaciones.

Además de un acceso a Internet de gran calidad y capacidad, �ADSL START� ofrece acceso exclusivo a la zona Premium, 10 cuentas de 100 Mb y acceso POP3 o webmail; así como 50 Mb de espacio web.

Para participar y beneficiarse de la presente Promoción el usuario podrá darse de alta on line en www.wanadoo.es o bien a través del teléfono 902 011 902.

Wanadoo

www.wanadoo.es

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más