El Proxy-Caché contraataca en Cádiz.

Son muchas las noticias, comentarios y quejas que nos han llegado en los últimos días sobre los problemas que el tan querido por todos Proxy-Caché de Telefónica está dando a los usuarios de la provincia andaluza de Cádiz. Dichos problemas son producidos por el Proxy-Caché 80.58.14.107, el cual cubre la provincia gaditana. Estos problemas se manifiestan haciendo imposible la carga de una gran parte de Web’s (entre ellas esta misma). La importancia del asunto radica en la gran área de población afectada, la cantidad de Web’s y el tiempo que lleva activa la avería (unos 5 días).

Todos los que padezcáis este mismo problema estáis invitados a comentar vuestro caso.Desde aquí animamos a todos los afectados que se quejen al número de atención al cliente de su proveedor, mientras más presión reciban antes solucionarán el asunto.

De momento todas las incidencias que hemos recibido han sido de usuarios que pasan por la IP de dicho Proxy, aunque no descartamos que pueda haber más.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más