Detenido el autor de los ataques contra IRC-Hispano

Seguro que los más chateros y frecuentes de IRC-Hispano recuerdan aquellos splits tan desmesurados ataques que sufrió la red allá por las últimas navidades. Su autor, Santiago G.A, gallego de 26 años, fue detenido a finales de Julio en una operación llevada a cabo por la Guardia Civil y denunciada por IRC-Hispano y Lleida-Networks. Los ataques utilizados por el cracker fueron del tipo denegación de servicio distribuido (DDoS) y parece ser que fueron en acto de venganza contra la red de chat que lo expulsó por su comportamiento. Los ataques afectaron a un 30% de los internautas españoles y también fueron ejecutados contra asociaciones tales como Espanix, según informa ElMundo.

irc
Comentarios (7)
Dejar Comentario
  • sombra2

    pues fijate tu que yo ya tengo en mente otro al q le podrian aplicar la misma formula…. la gente de #adsl_ayuda sabe de quien estoy hablando…. xDDD

    un saludete

  • alealex

    jejeje si, x desgracia sabemos d kien hablas a-Sombra2 xD

    /mode nick +R no? 😛

  • Anónimo

    Que se joda todo el hispano es la red que mas asco me da del mundo .

    Solo hay chulos con la puta @

  • Anónimo

    ¿Qué dices, tío? No te enteras, por lo que veo.

    El chaval éste no sólo atacó al IRC Hispano. Fue mucho más que eso. ¿Por qué crees que se necesitó la colaboración internacional?

    Si quiso dañar la Red en general, sólo por una pataleta (redes de IRC hay muchas, que busque otra), simplemente merece un severo castigo.

    Ojalá le caiga la condena más dura posible. Y que le impidan acercarse a un ordenador en bastante tiempo.

    Si tiene tantos conocimientos, debió usarlos en su día para algo útil.

  • Apetejinch

    Apoyo al chaval que ha hecho esto… si cayera el IRC Hispano sería un bien para la comunidad… y creo que no soy el único que piensa así… lástima que el DDOS no dure eternamente 😛

  • Anónimo

    Que gilipollas para dejarse coger el idiota, esa hermndad irc hispano-gc es sospechosa, no tienen suficiente con reventarnos con querys vendiendonos mierda en esa red? , solo se dedican a denunciar amas de casa infieles y nenes que intercambian cds, por mi que se pudran los administradores de esa puta porqueria.

  • Anónimo

    No se puede acabar con IRC-Hispano, es imposible. 🙂