La RIAA declara que ‘han sido un fracaso’ sus esfuerzos por frenar la piratería

En un reciente comunicado de prensa, la RIAA (Asociación de Empresas de la Industria Discográfica de Estados Unidos), asegura haber fracasado en su intento de frenar las descargas de música por internet. El comunicado también incluye lindezas como que las empresas discográficas ofrecerán una «amnistía a las personas que voluntariamente confiesen y prometan dejar de compartir canciones por la red».Tenéis la noticia completa aquí.

Información
Comentarios (6)
Dejar Comentario
  • ^kAnKy^

    Pues a mí supongo que no me darán esa amnistía… Que no se quejen ahora por haber creado ellos su propia tumba.

  • SHARK2

    amnistía ????? juas

    Ahora hay que ser buenecitos y confesar, pero cuando nos han estado clavando 3000 o 4000 pelas por un cd durante un porron de años con los sueldos de mierda que teniamos (que nos comprabamos 4 discos al mes y ya ibamos jodios hasta el mes proximo) nadie decia nada.

    Si hace 8-10 años ya valian mas de 3000 pelas los cd, se quejan ahora porque, coño, estan viendo que el negocio se les va al trate.

    Y durante todos esos años en los que me he gastado autenticas millonadas en CDS que?ni la Riaa ni la SGAE…..ni ninguna discografica decia nada.

    La amnistía se la voy a hacer yo con toda esa musica que tengo, comprada, si si, comprada durante un monton de años, en la cual me deje una pasta flipante.

    Hasta que rente yo todo lo que me han robado al comprarmse musica durante todos estos años tienen que pasar 10 lustros mas bajando musica por interness.

    Saludos,

  • SHARK2

    Ahora va a resultar que las discograficas y todo este mundo que las rodea son ONG no te jode.

  • sombra2

    primero me tienen que pedir perdon a mi por tantos años de estafa en los cientos y cientos de CD’s originales que he comprado a lo largo de mi vida y luego ya veremos si quiza me planteo el dejar de bajar musica por internet. Señores, que no se enteran, que los artistas ganan dinero de verdad con las giras, no con los discos. Conclusion: jamas en mi vida volvere a comprar ni un solo disco original, pero tampoco dejare de ir a los conciertos de los grupos que me gustan.

  • atira

    A ver, aquí los únicos que tienen que dar amnistía somos LOS USUARIOS que somos los que tenemos LA SARTEN POR EL MANGO, tenemos que unirnos y boicotear a este tipo de empresas que si se comprometen a bajar los precios etc… pensariamos en una AMNISTÍA.

    Venga hombre…que se creen estos?

  • LiToS

    tu ers dj Shark, Soy Dj LïTo$ ave si ers kien yo creo..mi CD a rebentao dentro y aora no sle ke puedo acer?