Telefonica lanza el ADSL de 1Mb

Ya está aquí la oferta que muchos estaban esperando. Telefónica de España podrá comercializar a partir de este sábado una nueva oferta de servicio ADSL minorista, con velocidades máximas de 1Mb y 300Kb por una cuota mensual de 120 euros, según la orden ministerial publicada este viernes en el Boletín Oficial del Estado. Sólo falta poder permitirselo económicamente claro.L D (Agencias) Telefónica presentó el pasado 24 de abril la solicitud para comercializar esta nueva modalidad de líneas digitales, con una velocidad máxima de bajada de datos de 1 megabit por segundo y de subida de información de 300 kilobits por segundo. Esta posibilidad se ofrecerá tanto para líneas analógicas (RTV) como para líneas digitales RDSI.

Según informa Europa Press, el Gobierno ha aprobado una cuota de alta en la variante de ‘splitter’ en el domicilio del usuario final (filtrado centralizado) de 77,17 euros y de 38,10 euros en la opción de microfiltros (filtrado distribuido). En ambos casos, la cuota mensual serán los citados 120 euros.

Además, el Gobierno señaló que esta modalidad tendrá las mismas características y prestaciones que las modalidades de ADSL ya ofrecidas en la actualidad, «con las únicas excepciones que se deriven directamente de la diferente velocidad de transmisión utilizada».

Telefónica
Comentarios (16)
Dejar Comentario
  • LiSeR

    Solo hace falta ser ministro, muy currante con un sueldo cojonuo o ladron pa pagarse una konex asi.. 120¤ d nada; mas la talegada d la instalacion. Y digo yo… si españa va tan bien komo el bigotes dice,como es posible que sea tan caras y tan malas las conex? Bueno esta pregunta es el tema d siempre.. xD

  • Anónimo

    las diferencias entre esa linea y la de 2mbps es 1mbps de bajada mas, con la misma subida y son unos 30¤ mas, joder, el ke se puede permitir eso… pa mi ke s epillará 2 mbps pk a ese precio…. envez de bajar precios generales o almenos d emodalidades bajas y esta entrarla mas baja, ala, el pastel ahi en medio, haver si alguien pika x,DDDDD

    to y eso, hay ke valorar la subida, que la subida en conexiones es muy cara, sobretodo en adsl 🙂

    by: K|sT|aN

  • benhur

    Y habrá ingenuos que la contratarán, ya nos estan timando con la ADSl de 256,512, y 2Mb , que somos el admereir de Europa, donde está la ADSL muchiiiiiisimo mas barato, mi primo de Belgica está pagando la ADSl 256/Kbs a 18¤ ,y ahora no tienen bastante y nos quieren meter la de 1MB, venga que se creen que somos tontos…

  • atira

    Que bien se lo van a pasar los niños ricos de éste país navegando a 1 Mb, enhorabuena para todos aquellos que se puedan dejar 20000 cucas al mes en internet, les felicito…

    Cuando esto llegue al pueblo llano será mas aplaudida la decisión.

  • josedpms

    Muy buenas:

    Lo peor de todo es que somos la zona de Europa que mas caras tenemos las lineas de ADSL,Cable etc, esto es de sinverguenzas!

  • Anónimo

    Mientras baje el precio de la basica nos podremos dar con un canto en los dientes,si no,no se de que sirve otra posibilidad mas de conexion si la ofrecen a un precio desmesurado

  • LinkinWC

    para que ??????????

    el cable modem de ONO de !M

    solo vale 90 euros con telefono y television incluido.

    dsl 1 m 120euros???? ha,,,,ha,,,,ha !!!!

    si el precio vale como lo de 512K

    cambiare seguro

  • jodoal

    Esta claro que este tipo de conexiones van orientadas al mundo empresarial, donde hay varios puestos de trabajo conectados a internet y que comparten la conexion.

    Los particulares, ni nos lo podemos permitir ni nos hace falta.

    ¿Para que queremos una ADSL de 1 o 2 Mb, si solo se puede aprovechar bajandose todo lo que se pueda en el Emule, y luego te dicen que no esta permitido( aunque nos de lo mismo)?

    A mi me sobra con la 256 kb.

  • LiSeR

    Con un gobierno capitalista onde iremos, si solo mira por el bien de las empresas, claro como los muy hijos d puta cobran sueldazos que se fijan ellos solo por dar pol culo a los españoles… ,como dicen nunca llueve a gusto de todos y en tema de conexiones aqui nunca llovera bien porque no tienen ni puta idea, si ponen de ministro hasta al mas zoquete, solo hay que ver a la ministra de exteriores…. pffff…. paso de seguir rayandome que me toy chinando jejeje

  • Anónimo

    Qué razón tienes con lo de la ministra de exteriores. No pinta una mierda. Seguro que la han puesto ahí porque sabe algún idioma además del español. Lo cual sería útil si hablara un poco más… con claridad y soltura.

  • Anónimo

    He oido, que Telefonica va sacar del mercado la ADSL de 256Kb para el proximo año.Fuentes empresariales.Y pienso, nos dejaran la de 512Kb por los 47¤,. Bru,Bru no creo estaré soñando.Todos a pagar más.

  • Anónimo

    Deberia sacar la de 128 kb’s a 18¤ al mes y mucha gente se apuntaria al ADSL.

    Nos estan tomando el pelo y no podemos evitarlo.

    Ni con el del bigote ni con chapotero ni con gaspar lamepancartas, son todos iguales.

    Dicen: Haremos pisos protejidos para la juventud y luego se lo dan a los moros.

  • Anónimo

    ke se joda telefonica…iberdrola y endesa pal año ke viene kieren meterse de lleno kon el tema del plc (por la corriente electrica),en china lo tienen hace 2 años y pagan por 4mb,si,si 4mb 30 ¤ al kambio.vereis komo se bajan las bragas los de timofonika.

    vota iu

  • Anónimo

    es una puta vergüenza, LADRONESSSSS!!!!

  • Anónimo

    Yo vivo en Paris, y aqui la conexion de 1Mb existe por lo menos desde hace 4 meses. Yo la tengo y solo me cuesta 40 EUR/mes. Asi que eso de que Espa;a va bien, y toda esa mierda no se la traga nadie. Timofonica es una autentica basura, y un enga;abobos, y el gobierno se lo permite.

  • Anónimo

    tu te pinchas, socio