Estafadora Terra

Tengo un acceso ADSL con Terra. El pasado 8 del mes actual, a las cinco de la tarde se me cortó la conexión, no podía navegar ni enviar/recibir correo. La conexión estaba muerta. Tengo dos router’s (uno en reserva de un amigo, más inteligente que yo, que se dio de baja en Terra y me lo regaló). Lo primero que observé es que el router sincronizaba perfectamente (power, ADSL status y LAN encendidas en verde). Dispongo de dos router’s y dos ordenadores en mi domicilio. Comprobé la configuración y todo estaba bien. Pensando que a pesar de todo el router pudiera estar averiado, quité este e hice las comprobaciones con el otro router. Nada, no funcionaba. (Sigue leyendo…)Me fui al ordenador portátil y obtuve los mismos resultados: la conexión estaba muerta. Me decidí a llamar al teléfono vampiro 902108010 pidiéndoles que revisaran mi conexión en la central, ya que había revisado minuciosamente mi configuración y la sincronía del router y aseguraba que el fallo estaba fuera de mi casa. Tomaron nota.

El día 9, a las 8h. y antes de salir al trabajo, comprobé de nuevo la conexión, estaba muerta. Ese mismo día 9, a la 1.45h. me llama al trabajo un técnico diciéndome que se dirigía a mi casa para solucionar mi problema. Salí corriendo a mi domicilio, llegué diez minutos antes del técnico y conecté mi ordenador. Todo funcionaba perfectamente sin haber hecho ni cambiado yo nada para que funcionase. Cuando llegó el técnico le dije que había recobrado la conexión pero que exigía que me dieran una explicación del porqué mi conexión había estado cortada un día. Llamó por teléfono (desde mi teléfono fijo, claro) y comprobó que mi conexión en la central estaba perfectamente. Me dijo que no podían explicarme a qué se debía el corte de un día que sufrí. Rellenó un parte y me dijo que lo firmara, que Terra no me iba a cobrar nada a pesar de que ponía una cantidad en dicho parte ya que la culpa de la desconexión no era mía y el debía de justificar el desplazamiento a mi domicilio. Lo firmé de buena fe y ahora me aparece Terra con el cargo de 48¤ por la visita del técnico. ¿Cómo se llama esta forma de actuar?

Recomiendo a todos los que tengáis trato con Terra que llevéis mucho cuidado con lo que firmáis, la estafa es su negocio.

Cargando...