Importante actualizar ResetADSL a versión 3.7 rev.3

Se desea informar a los usuarios de ADSL cuyo router sea un 3Com OCR 812 que está a su disposición un programa cuya misión es vigilar el estado de la conexión para detectar bloqueos y caídas de línea y solucionar el problema automáticamente reseteando la conexión cuando esto sucede. El programa se llama «ResetADSL» y la versión actual es la 3.7 rev.3. Los usuarios que estén utilizando versiones anteriores es muy recomendable que actualicen a esta última versión debido a que parte del algoritmo utilizado para la comprobación del estado de la línea es enviando mensajes ICMP, hasta ahora a servidores de Terra, que han dejado de dar respuesta a dichos mensajes. La nueva versión incorpora una lista nueva de servidores que siguen respondiendo a mensajes ICMP y además incorpora unos cambios en el algoritmo que hacen que la comprobación sea notablemente más rápida. Su descarga se puede hacer desde AQUÍ, la instalación es muy sencilla, y por supuesto, el programa es freeware, de uso y dominio público.ResetADSL surgió hace aproximadamente un año con vesriones privadas y en fase de prueba utilizando por entonces una sencilla interfaz de texto. En la actualidad es un programa con interfaz gráfica y con un comportamiento ya muy depurado.

Además ofrece estadísticas, informes y gráficas que pueden servir para tener un informe completo de las incidencias detectadas en la línea que podría enviarse al proveedor del servicio ADSL para presentarle con todo detalle el comportamiento de la línea.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más