Auna 1050 también de pago

¡Hola! Trabajo en Auna. Ya se que esto es un foro sobre ADSL, pero creo que la siguiente información puede ser de mucho interés. A partir del 01/01/04 Auna Servicio Indirecto 1050 aplica una cuota mensual de 1¤ + IVA a todos los clientes por línea contratada. Esta cuota era antes de 0.60¤ + IVA pero se promocionaba. Ahora todo el mundo a pagar. Hay mogollón de peña que lo tiene contratado pero ni lo sabe o ni lo usa. Hay un millon de clientes inactivos a los que se les va a aplicar la cuota. Sigue. [También de Auna y subida de precios: Auna sube hasta un 35% las cuotas mensuales de Internet].

Por ejemplo, todos los clientes de Retevision 1050 que se pasaron a cable, no han sido desactivados y se les pasará factura. Más ejemplos: todos los clientes que tenían contratada tarifa plana con Eresmas y han migrado a Wanadoo, se les cobrará la cuota.

Cabe decir, que la cuota quedará exenta cuando el consumo por línea sea superior a 6¤.

Os recomiendo que llameis de lunes a viernes en horario laboral al 900.855.555, opcion 2/2, para que os pasen con retenciones y solicitar la baja, de esta forma estareis mínimo 15′ en cola y luego os dirán que mandeis fax. O bien podeis enviar fax al 91.201.19.97 solicitando baja con fotocopia DNI.

No os recomiendo dar orden de impago al banco, porque Auna es muy hija de puta y rápidamente os hecha a la gestora de cobros encima.

Voy a mandar este artículo también a Adslayuda y UsuariosCable, espero que lo publiqueis en todos ya que es un asunto importante.

Saludos. Gracias.

Cargando...