Auna 1050 también de pago

¡Hola! Trabajo en Auna. Ya se que esto es un foro sobre ADSL, pero creo que la siguiente información puede ser de mucho interés. A partir del 01/01/04 Auna Servicio Indirecto 1050 aplica una cuota mensual de 1¤ + IVA a todos los clientes por línea contratada. Esta cuota era antes de 0.60¤ + IVA pero se promocionaba. Ahora todo el mundo a pagar. Hay mogollón de peña que lo tiene contratado pero ni lo sabe o ni lo usa. Hay un millon de clientes inactivos a los que se les va a aplicar la cuota. Sigue. [También de Auna y subida de precios: Auna sube hasta un 35% las cuotas mensuales de Internet].

Por ejemplo, todos los clientes de Retevision 1050 que se pasaron a cable, no han sido desactivados y se les pasará factura. Más ejemplos: todos los clientes que tenían contratada tarifa plana con Eresmas y han migrado a Wanadoo, se les cobrará la cuota.

Cabe decir, que la cuota quedará exenta cuando el consumo por línea sea superior a 6¤.

Os recomiendo que llameis de lunes a viernes en horario laboral al 900.855.555, opcion 2/2, para que os pasen con retenciones y solicitar la baja, de esta forma estareis mínimo 15′ en cola y luego os dirán que mandeis fax. O bien podeis enviar fax al 91.201.19.97 solicitando baja con fotocopia DNI.

No os recomiendo dar orden de impago al banco, porque Auna es muy hija de puta y rápidamente os hecha a la gestora de cobros encima.

Voy a mandar este artículo también a Adslayuda y UsuariosCable, espero que lo publiqueis en todos ya que es un asunto importante.

Saludos. Gracias.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más