¿Para cuándo hojas de reclamaciones en los proveedores de Internet?

«Resulta que todos los establecimientos están obligados a tener esas hojas a disposición del público, desde un puesto en el mercado hasta el Corte Inglés. Pues bien, las hojas de reclamaciones de Terra se llaman teléfono de atención al cliente, para más datos 902108010 si tienes un contrato ADSL. A este teléfono deberían haberle puesto otro nombre, algo así como teléfono de desesperación del cliente, o teléfono de crispación del cliente.

Si tienes la buena suerte de encontrar una promoción a tu medida para contratar un servicio ADSL de Terra, le acompaña también la mala suerte de poder hacerlo sólo a través de Internet. Esto supone que para cualquier duda o reclamación, lo dicho, tienes que contactar con el famoso teléfono.» Sigue.«Justamente es lo que yo llevo haciendo desde que envié la solicitud del servicio. Primero me pasé un mes llamando para saber dónde estaba mi Kit Autoinstalable. Empecé a preocuparme seriamente por él, ya que según «el compromiso de calidad Terra» lo tendría en casa antes de 15 días y pasó más de un mes y no aparecía. Al fin llegó, aunque me quedé con las ganas de saber desde dónde me lo habían enviado, fijo que desde muy lejos.

Ahora llevo un mes y medio llamando para que cumplan el citado «compromiso», y me den el mes que me corresponde gratis después de la angustiosa espera. Seguro que ya he gastado más en teléfono de lo que cuesta la cuota. Desde luego en estos meses he charlado con mucha gente, porque he tenido que contar mi historia a más de quince «agentes» diferentes que han contestado a mi llamada, ya que no puedes preguntar por la persona con la que hablaste el día anterior. Incluso me han entrado ganas de empezar a estudiar Derecho.»

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más