ADSL para PYMES

El otro día discutíamos
sobre el nuevo servicio “ADSL Seguro” de Telefónica
. Hoy
nos enteramos de una nueva oferta siguiendo el estilo: ADSL
256 Kbps para PYMES
(lo del “ADSL Seguro” se ve que tendría
que ser para empresas sobrenaturales) por 51,04 euros al mes + IVA. Lo curioso
del tema es que no se habla de ningún tipo de mejoras respecto a una ADSL
normal. ¿Acaso se paga el nombre “para PYMES” con 13 euros
más al mes? Mediante una noticia
en Noticiasdot
, que hace referencia a un artículo de Hispanidad.tv
(el cual me ha sido imposible de localizar), me entero de una afirmación
que parece aclararlo todo: "Así, por 13 euros más al mes
ofrece a las empresas prioridad en sus transmisiones por banda ancha, frente a
los particulares."
Como bien dicen, sin comentarios. El ADSL pasará
a ser, todavía más, una opción sólo al alcance de
la élite.

Telefónica
Comentarios (15)
Dejar Comentario
  • deckard_29

    Pues mira que me llegan a la oficina historias de Telefonica para PYMES (casi siempre chorradas de antivirus y firewall) y de esto no me ha llegado nada. Ya me llegará. Ya irá a la carpeta Borrados sobre la marcha. xd.

  • Hard_007

    Creo recordar que lo comenté en la noticia. Sería en la beta…

    El caso es que seguramente te llegue una fabulosa foto de Fernando Alonso como figura de márketing en este nuevo servicio. Que por cierto, comienza hoy mismo, siendo anunciado ayer (noticias frescas fresquísimas, como de costumbre).

  • GERRY

    Per sera hijos de la grandisima p……,

    Aver actualmete españa en adsl es la mas cara y la mas lenta de Europa y ademas con unas calidades mas que dudosas por no ablar de nuestros contratos, en los que no se nos da ninguna garatia y ademas ellos tiene la garantia de que como minimo un año les estas pagando..

    Flipanti in color’s con las soluciones de timofonica de españa, pero a que imbecil arto de cabiar y de follarse putas de lujo se le a ocurrido semejante disparate.

    Beamos si para timofonica esto es progreso telecomunicacion madremia yo tardo muy poco de cambiarme de chaqueta y pasaporte (frances o japones).

    Ni con compañias que intenant roper mecardo (jazztel y arsys) ni con un cambio de gobierno (bueno esto siempre se puede dudar)…

    Na la gran hija de puta de Telefonica sigue estafando mas i mejor cada dia.

    Y porcierto menuda idea para evitar la descentralizacion de las empresas. Una linea de adsl con unas garantias minimamente decentes de 2 megas ¡¡¡¡¡466¤!!!! al mes sin iva= 5.592¤ año= 930.430 pesetas en francia 24 ¤ mes 2 megas=288¤ diferencia por lo mismo anualmente entre españa y francia:
    5.304 ¤=882.511 ¤ paaaaaaaaaaaa cargarse lorito.

    Joder si da para hacer cosas cone esa pasta, Timomofonica se merece que le agan un programa como el de sgae que cambia la palabra sgae por $$$$

  • Anónimo

    RECORDAD AMIGUITOS, SI BEBES NO CONDUZCAS.

    Módulo de traducción simultanea:

    Aver = A ver
    ablar = hablar
    garatia = garantía
    tiene = tienen
    arto = harto
    cabiar = caviar
    a ocurrido = ha ocurrido
    Beamos = Veamos
    madremia = madre mía
    intenant roper mecardo = intentan romper mercado (supongo vamos xDD)
    i = y
    porcierto = por cierto
    cone = con
    Timomofonica = Timofónica (he de imaginar que sobra un «mo»)
    agan = hagan

    Pasaremos por alto las tildes y la falta de concordandia en ciertos momentos porque pretendo acabar esta noche.

    Sin mas un saludo
    .
    P.D. Es con fin educativo que conste

  • Anónimo

    Aprende a escribir ;p

  • Anónimo

    Por si a alguien le queda alguna duda de que nos siguen tomando por tontos , casi ya en verano del 2004 y las cosas siguen peor que antes , mas saturación , navegacion mas lenta , p2p al carajo , apuesten a que a final de año las conexiones estan aún peor por el mismo precio o si no mas caras. Que verguenza me da este país , en vez de igualarse con Europa se iguala con el Congo. Lo que hay que pagar por navegar medio decentemente no se ve en ningun pais civilizado, seguimos siendo tercermundistas y con el culo cada dia mas irritado , seguimos con el pelotazo y la esencia de siempre lo mismo , de lo malo y lo perdido saca lo que puedas , puedo prometer y prometo que nos seguiremos llenando los bolsillos hasta que rebosen , luego ya prometerán otros mas utopias en busca de mas tontos que siempre quedan , Spain’s different forever .

  • camoru

    y k os esperais si estamos en españa???
    siempre estaremos atrasaos

  • Pacovich

    La prioridad es una cuestión de relatividad. Si les cobran a ellos 13 euros más por darles la prioridad, deberían cobrarnos a nosotros 13 euros menos por quitárnosla.

  • Anónimo

    Por eso iba yo tan lento!!! jajajajajaja

  • echo.request

    Talibanes ortograficos aqui tambien ??? :S

  • Hard_007

    ortograficos = ortográficos
    aqui = aquí
    tambien = también

    xDD.

  • Anónimo

    Tenía entendido que cuando Telefónica trató de crear usuarios privilegiados para el servicio telefónico no llegó a conseguirlo porque se lo prohibió el gobierno o alguna comision o algo así.

    Hacer esa priorizacion era tan fácil en redes telefónicas como lo es ahora en las de datos, pero ¿sigue siendo ilegal aquella discriminación?

    Pagan mas, pero ¿pagamos nosotros como para ser segundones? Pagamos segun nuestro contrato con unos mínimos pero se sobreentiende que compitiendo por el ancho de banda en igualdad. Si no es así nuestro contrato está mal o incumplido o algo así ¿no?

  • Anónimo

    Intenta fijarte más en el contenido y menos en el continente. Los errores obvios los puede ver cualquier tonto que sepa cuatro reglas gramaticales. Interpretar lo que un compañero quiere decir en su exposición (dejándole libertad para que lo haga como mejor le parezca), está al alcance de algunos menos. Mostrando nuestro respeto por la forma de escribir de los demás demostramos nuestra inteligencia y anchura de miras.
    No juzques y no serás juzgado (esto no es mío XD )

  • Anónimo

    Lo dicho. Solo he pretendido darle un tirón de orejas al «pollo» ese.

    Sed felices.

  • Anónimo

    Yo soy comercial desde hacemas de2 años en telecomunicaciones y soluciones para PYMES. Y mis clientes y por comprobada realidad COMUNITEL es la mas potente del mercado 1200 kbsg por solo 50¤ y con 50¤ adiconales tendras una 2400 kbps, la cual te asegura el 25% del contratado. http://www.shop4espana.com