Sin servicio, pagando, y con penalizaciones

«Sinvergüenzas, no se me ocurre otro apelativo más suave. Mi contrato con estos energúmenos es: 297046. Por el mes de enero de este año y por necesidades del trabajo, se me ocurre contratar ADSL en mi casa y me decido por esta compañía. Desde entonces sólo ha funcionado la conexión durante 5 días. Telefónica estuvo en mi casa tres veces y dicen que la línea esta bien, que es del router. Ya.com me cambia el router y siguió sin funcionar el tema.» Sigue.«El caso es que cansado de llamar a unos y otros y con la necesidad imperiosa de conexión ADSL, en mayo y después de haber pagado tres cuotas que doy por perdidas, siguiendo las indicaciones que daba un usuario de este foro, llamé a Ya.com, les indique que estaban incumpliendo un contrato, les mandé el famoso burofax y esperé.

Después de llamarme varias veces para convencerme de lo buenos que eran y que volviera a intentar solucionar el problema, claro esté que no funcionó, me mandan un correo donde dicen lo siguiente;

Te confirmamos que hemos aprobado la baja del contrato de acceso a Internet, cuyos datos figuran a continuación.

Bueno pues después de recibir este correo, los muy ….. Me pasan por el banco un recibo de 402,10 ¤, los llamo y me dicen que tengo que pagar todo el servicio de un año. Dios mío que país y a mi quién me paga las mil llamadas al 902 902 902, y las cuotas que he pagado sin tener servicio y el estar tres meses sin poder realizar mi trabajo desde casa con los enormes gastos que me ha ocasionado.

Por favor, ¿me puede dar alguien un nº de teléfono o alguna dirección de algún organismo donde reclamar este robo?.»

Cargando...