No hay cobertura ADSL en Madrid capital

«Carta enviada a los servicios de la O.M.I.C. y a Telefónica a través de atencioncliente@telefonicaonline.com sobre la situación del barrio Nuevo Rosales, en Madrid capital: »Viviendo en Madrid capital, en el distrito de Villaverde Bajo, a unos 8 kms. de la Sede Social de TELEFÓNICA DE ESPAÑA, sita en la calle Gran Vía de Madrid, TELEFONICA DE ESPAÑA no me ofrece cobertura de ADSL en mi domicilio. El número de teléfono afectado, del cual soy titular, es el siguiente: 91505****.

Al parecer mi número pertenece a la Centralita telefónica de “San Cristobal”, sita en la calle San Norberto, 1.

Al darme de alta como ABONADO de TELEFONICA DE ESPAÑA a finales de diciembre de 2002, comuniqué que estaría interesado en tener ADSL pero NO en el momento de darme de alta , sino después.

Llevo solicitando el acceso a banda ancha formalmente con TELEFONICA (y otros operadores) desde enero de 2004, con resultado negativo hasta ahora, siempre con la misma respuesta “No dispone de cobertura ADSL en su línea telefónica”.

Creo que esto es un caso claro de DISCRIMINACIÓN / ESTAFA por parte de TELEFONICA, puesto que cuando contraté el servicio telefónico, indiqué mi disposición a contratar ADSL más adelante. Además, por este hecho, me cobraron una CUOTA DE ALTA IDÉNTICA de quien SÍ puede disponer de cobertura de ADSL.

Entiendo que puedan existir dificultades técnicas para ofrecer este servicio en zonas alejadas de núcleos urbanos, pero creo que es inadmisible que esto pueda suceder en Madrid capital.

Solicito formalmente su intermediación en este caso, que nos afecta a muchos vecinos de la zona, quedando a su disposición para aclarar cuantos temas sean necesarios.

Muchas gracias.
Un saludo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más