Frente a la presión mediática, Terra modifica su publicidad engañosa por una confusa

Después de que FACUA denunciara a Ya.com por la campaña publicitaria de sus nuevas ofertas ADSL, la organización hizo lo propio con Terra y su ‘ADSL Plus‘.

«Ser el más rápido te costará un 50% menos» y «máxima velocidad por sólo 21,02 euros/mes» eran los principales reclamos publicitarios que usaba Terra para captar clientes, y en los que FACUA basó su denuncia por considerarlos engañosos.

La filial de Telefónica, presionada por la crítica mediática que corrió trepidantemente por Internet, se ha visto obligada a rectificar sus eslogans por unos muy similares. Actualmente reza en su web: «Navega el Doble de rápido a mitad de precio». Pero esta vez, al común asterisco que desbarata todo sensacionalismo logrado en publicidad, se le concede un formato de texto y posición más destacada: «En promoción: 21,02 ¤/mes durante los 4 primeros meses».

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

libero sem, massa elit. libero leo nunc Donec mattis efficitur. pulvinar consequat.