Terra pierde clientes

Terra, la hermana pequeña de Telefónica, se ha quedado rezagada, o quizás aun no haya llegado su turno, en cuanto a nuevas ofertas se refiere. Lo más que hizo fue intentar explotar la duplicación con una publicidad engañosa, que luego se vería obligada a sustituir por otra confusa.

Esto le ha costado, exactamente, 1.000 clientes menos: la diferencia entre los abonados allá por el 30 de junio (192.000) y al cierre de septiembre de 2004 (191.000).

El diario económico CincoDías apunta que es la primera compañía de banda ancha en perder usuarios en unos enclaves tan importantes como estas fechas. Terra ya «se liberó» de usuarios tiempo atrás, pero en ese caso fue por una «profunda limpieza» de morosos que aun muchos recordarán.

ADSL 512Kbps 24 horas = 42,04¤ + IVA. Y algunos todavía los seguimos pagando.

terra
Comentarios (7)
Dejar Comentario
  • Anónimo

    WOLAA , pues yo pago en TERRA .41,76 IVA incluido por adsl 512kbps
    Tenia contratado el adsl home y me llamaron que si queria el 24 horas por ese precio. saludosss

  • Battleboy

    Yo pago 39¤ + IVA desde que soy cliente (45,32¤ IVA incluido), hará ya unos seis añitos…. no entiendo como puedo una compañía cobrar tres precios diferentes por un mismo servicio…

    Un saludo

  • Anónimo

    También 45.32 ¤ IVA incluido mensualmente desde hace 5 años…..parece ser que en Marzo de 2005 vuelven a «doblar» velocidad por el mismo precio….????.
    Saludos. Alboss

  • Anónimo

    Yo pago en TERRA .41,76 IVA incluido por adsl 512kbps
    Tenia contratado el adsl home y me llamaron que si queria el 24 horas por ese precio pero yo no tengo IP Fija por eso ese precio.

  • Anónimo

    Reconozco que es uno de los mas caros del momento, y no entiendo como es posible que haya distintas tarifas para misma velocidad, yo pago 48,77¤. El motivo por el que no me he querido cambiar de compañia es que en 3 ocasiones he tenido problemas con la conexión, y ha sido cuestión de llamar por teléfono y en el momento ha estado solucionado; además una de las veces llamé con toda la mala voluntad un sábado a las 4 de la mañana.
    En resumen sigo con ellos porque hasta el momento su trato conmigo ha sido inmejorable.

    Saludos
    Alvaro (Madrid)

  • Anónimo

    pues yo por el servicio TERRA ADSL PLUS 24h.desde hace 2 años pago 42¤ + IVA.
    ESTOS DE TERRA SON UNOS LISTOS DE CO * ONES

  • Anónimo

    Pues yo llevo 4 años pagando 45,32 IVA incluido tambien, ah y con IP fija claro.