YA.COM, donde dijo DIGO dice DIEGO

Todos recordamos las famosas ofertas de fidelización que sacó YA.COM antes de comenzar la tan manida “doblada” de conexiones. Muchos clientes antiguos nos acogimos a esta oferta por la que algunos nos quedábamos pagando 29,90 Euros + IVA al mes. Este “era” mi caso, ya que sólo he disfrutado de esa cuota dos meses, a pesar del mail de Ya.com que me decía:

“Enhorabuena, te confirmamos que acabas de acogerte a nuestra Oferta especial de fidelización. Esta oferta te permite beneficiarte de un descuento en tu cuota mensual de 9,12¤ + IVA durante toda la vida.”

Pues bien. Sorpresa: el recibo de noviembre es de 34,95 + IVA, en vez de 29,90 + IVA. Tras reclamar en el Famoso 902 902 902 me confirman lo siguiente:

“Estimado usuario, con la nueva velocidad de 512 usted pasa a pagar la cantidad que hemos cargado en su cuenta (34,95 +IVA). Si no está de acuerdo puede llamarnos a mediados de diciembre y volveremos a facturarle 29,90 + IVA, eso sí, para ello le devolveremos a 256/128, o sea, renunciando a la subida a 512/128.”

Me he quedao a cuadros y le he solicitado que lo confirme con algún responsable. Tarda 5 minutos y me lo confirma.

La cosa está así: el que quiera el precio de fidelización “de por vida” tiene que renunciar a los 512/128. Con esto creo que se convierten en la única compañía en España que cargan en el usuario dicha subida y, como siempre, a los usuarios más antiguos. Después de semejante actuación no me creo que esta compañía vaya a igualar a los antiguos clientes el precio de 1MB/300 que disfrutan los nuevos abonados.

YA.COM, después de aprobar marketing en septiembre, ha suspendido FIDELIZACIÓN en noviembre.

Actualización: Modelo de queja disponible para los afectados

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más