Ojo con TISCALI !!

Hola a todos/as: Hace un año contacté con Tíscali por teléfono para acogerme a su oferta, por contratar adsl con ellos regalaban un router. Dí mis datos personales y bancarios, pero me enviaron un modem y no el router, así que devolví el paquete sin abrirlo. Los llamé y quedaron en enviar el router, volvió a pasar lo mismo y devolví de nuevo el paquete SIN ABRIR. Todo esto sucedió en 10 días. Jamás me dí de alta con Tíscali ni contraté la línea adsl. Les comuniqué por teléfono y por escrito que no me daría de alta.
Cuatro meses más tarde llega una carta a mi casa disculpándose por el mal servicio (yo ya tenía contratada adsl con otra empresa) y comentándome que no me cobrarían el primer mes. A partir de ahí empiezan a reclamarme un recibo POR UN SERVICIO QUE NUNCA CONTRATÉ. Los he llamado, me dan la razón, pero siguen reclamando, les he enviado cartas y ahora la denuncia está en la oficina del consumidor.
Así que Tíscali cobra por un servicio que ni ofrece ni he contratado. ¡¡ALUCINANTE!!

Saludos
Maria

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

fringilla tempus leo risus. Aliquam efficitur.