Los .es bajan en torno a un 71 %

El Consejo Asesor de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información acaba de dar un paso más hacia esa sociedad en la que nos quiere sumergir. Los dominios .es bajarán de precio en torno a un 71 % respecto al precio actual, en concreto se podrán adquirir por 27,59 ¤. Los dominios de tercer nivel como “edu.org” ó “gov.org” también obtienen el visto bueno y bajaran hasta los 30,17 ¤.

El resto de los dominios denominados de tercer nivel podrán adquirirse por 11,64 ¤. Con esta medida se pretende introducir mejoras a la hora de administrar los nombres de dominio y eliminar las limitaciones que actualmente tenían los dominios .es.

Con esta reforma se consigue simplificar los laboriosos pasos que se necesitaban para adquirir un dominio de esas características y las prohibiciones a las que había que atenerse, ya que no todo el mundo podía tener un dominio de segundo nivel.

enlace aqui

Fuente Asociación de Internautas

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más