el timo de ya.com adsl home 128 kb.

A principios del mes de Noviembre, decidí pasarme a adsl, y mirando las ofertas decidí que la que mejor se adecuaba a mis necesidades era la de ya.com 128 kb.

Cursé el alta por internet y me notificaron q mi linea era correcta y que me enviaban el kit de conexión.

El día 22 de noviembre recibí el kit, (el modem dlink usb, y los papeles y cd de configuración).

Lo puse todo en marxa, como ellos explican, y cual es mi sorpresa cuando al conectar despues de unos minutos comprobando el nombre de usuario y contraseña, aparece un cuadro de dialogo diciendo, (error 721 )

Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y después de unas comprobaciones me dicen que no es un fallo mio, sino de ellos y que procederán a solucionarlo, como mucho en 3 días.

Hoy, después de dos semanas, unas 5 llamadas, y habíendome cobrado ya, desde el 24 de noviembre, la primera factura, me notifican, (llamando yo, por supuesto), que aún no saben cuando se va a solucionar el problema, que la incidencia está abierta, y que si quiero quejarme o darme de baja tengo que enviar una carta a ya.com intenet factory. Apartado de correos 1058, 28108 Alcobendas. Madrid. Con una fotocopia de mi D.N.I.,mi queja y esperar respuesta.

Puesto que mi no puedo describir la impotencia que siento, y siendo un asiduo lector de vuestra web, espero podaís hacer algo, aunque solo sea orientarme en que puedo hacer, o donde dirigirme para solucionar esta estafa, por llamarlo de algún modo, ya que así es como me siento… sin internet y estafado, puesto q siguiendo su consejo, el de ya, en cuanto recibí el kit, me di de baja de mi tarifa plana.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más