La MPAA ahora vuelve a la carga y el premio es para…. Bittorrent

Como sabemos, esta asociación es la equivalente a la sgae aqui, aglutina a productores,directores,etc…, pues ahora vuelve a la carga con otra iniciativa.

Actualización 23-12-2004

Están llegando cartas amistosas a los distintos sites de bittorrent leedla no tiene desperdicio aqui

Actualización 30-12-2004

La MPAA sigue sus ataques, pero ahora hay sitios uqe han decidido planatarle batalla como Loki Torrent que esta recaudando fondos para presentar batalla legal el sitio los teneis aqui

Pues ahora esta asociación se va a dedicar a lanzar ataques según ellos legales, contra los sitios que tengan enlaces a peliculas dvd ripeadas, es decir va a atacar sitios donde tengan trackers para el bittorrent, asi como contra los usuarios que lo usen, asimismo el premio gordo se lo llevatran los encargados de los servidores, pero fijaos que buena es la MPAA que ha dicho que no ira contra el desarollador de bittorrent Bram Cohen mira que tienen buen corazon y todo.
Cabe recordar que el mes pasado ya se juzgaron a 200 personas por intercambiar archivos,y no hace mucho la policia finlandesa cerro un sitio donde tenia enlaces y detuvo a todos sus participantes.
A mi lo que más me fastidia es que digan que pierden 3 billones por culpa de la gente que piratea dvd, como siempre amigos es lo mismo el maldito dinero.
Esperemos que en España no sea asi, pero mucho me temo que con la reforma de la LPI, ejem va ser parecido, que dios no coja confesados.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más