¡Wanadoo ha perdido una batalla! La Guerra continúa…

Hola, de nuevo, amigos:
Soy el profesor que hace unos meses publicó una queja en estas mismas páginas contra Wanadoo…
Por fin he recibido la resolución de la Junta de Arbitraje y Consumo de Hospitalet de Llobregat, lugar en el que resido y en el que presenté la demanda contra Wanadoo.

Como muchos de vosotros, he sufrido los abusos de Wanadoo y han tenido que pasar varios meses hasta que, por fin, se ha hecho justicia…
Esta resolución marca un precedente que puede resultar útil para quienes están pensando en la posibilidad de enfrentarse al imperio mediático…

Creo sinceramente que la sentencia contiene elementos importantes:
Reconoce mi demanda de resolución del contrato por incumplimiento de las condiciones, por parte de Wanadoo. Algo que ellos no querían aceptar de ninguna manera.
La sentencia reconoce, asimismo, que la parte reclamante ha sido perjudicada y, por ello, tiene derecho a ser compensada. Al no poder usar la conexión adsl y al no poder contratar este servicio con otra compañía, se han dañado mis intereses y esto tiene un coste. No es mucho lo que me dan (240 ¤), pero, en verdad, lo que cuenta es que esto nos marca un camino…

En síntesis, el laudo, que es vinculante y sobre el que no cabe recurso, es el siguiente (CITO TEXTUALMENTE):

PRIMERO:
Declarar resuelto el contrato suscrito por el reclamante con Wanadoo España, S.L., relativo al servicio del internet ADSL por incumplimiento de la prestación por parte de la reclamada que no entregó alusuario el módem de conexión imprescindible para hacer uso del servicio, facturándole dicho servicio no prestado.

SEGUNDO:
Estimar la pretensión de devolución del reclamante de todos los importes cobrados por facturas correspondientes al servicio no prestado de conexión a internet por ADSL.

TERCERO
Estimar parcialmente la pretensión de indeminización de que se fija en 240 ¤ (yo pedía 600), cantidad compensatoria por el tiempo que el reclamante no pudo disponer de un servicio de conexión a internet mediante ADSL por causa atribuible a la reclamada.
Se establece un plazo de quince días para el cumplimiento de este laudo, mediante ingreso en la cuenta bancaria del reclamante o bien mediante cheque bancario nominativo…

CONCLUSIÓN:
Que éste es sólo un paso, pero creo que es importante. Yo soy un humilde profesor que he luchado y seguirá luchando contra este tipo de injusticias, esté donde esté, por coherencia con mis principios y por dignidad.

Mi E-mail es: hector2004azul@yahoo.es

¡Contad conmigo en esta lucha!

Anterior denuncia aqui

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más