Ya.com se apunta al ADSL + llamadas gratis

Primero fue el doble de velocidad al mismo precio en todas las Compañías. Ahora, poco a poco, éstas empiezan a buscar nuevas opciones que resulten lo suficientemente interesantes a los usuarios como para optar por ellas ante la avalancha de Proveedores actuales. Trás la autorización de la CMT a Deutsche Telekom para prestar en España servicios de telefonía fija a través de su filial de Internet, Ya.com, la compañía oferta Conexión ADSL 512/128 + Llamadas Nacionales Gratis por 35,95 Euros + IVA al mes, con una cuota de alta de 19 Euros + IVA. Ojo al dato: según podemos leer, ya no hay periodo de permanencia obligatorio. ¿Por fin nos podremos dar de baja sin esperar un año? Llamadas locales y nacionales + conexión ADSL las 24 horas del día.
¿Qué ventajas tiene el servicio Ya.com VOZ?

Integral. Conexión ADSL con llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h
Libre. Ya no hace falta estar sujeto a un periodo de permanencia, sin compromisos.

Características de la oferta
Velocidad hasta 512 kbps/128 kbps
Conexión permanente 24 horas
Llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h
Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
Sin compromiso en la duración del contrato
Cuota de Alta: 19¤ + IVA

Las llamadas internacionales y de fijo a móvil se facturarán adicionalmente a la cuota mensual. Los servicios adicionales como IP fija, Antivirus y Firewall, etc. se facturarán adicionalmente a la cuota mensual.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más