Engaños AUNA – Madrid. Cable – modem

Documento enviado a AUNA.

Buenos días.

Si este es el servicio que Vds. ofrecen antes de instalar nada, no me puedo ni imaginar lo que puede ser una vez contratado el servicio.

Expongo:

Varios comerciales se presentaron en nuestro domicilio, en repetidas ocasiones pero de distintas empresas,
para informarnos de los servicios que Vds., ofrecen. Nos parecieron muy interesantes, sobre todo los 300 Kb en subida ( motivos laborales );
y por lo tanto, contratamos el pack promoción 1 Mb: Tv / Telefonía / Internet, precio 45 Euros/mes. Fecha: mediados de Diciembre de 2004.

1.- Se citó con la empresa instaladora ( ¿Abentel? )el día 31 de Diciembre por la manaña.
Tuvimos una persona esperando hasta las 15:00 y nadie se presentó ni llamó. » Se les estrepeó el coche «.

2.- Se propuso otra fecha de instalación para el día 8 de Enero de 2005, se presentaron 1:30 horas más tarde, sin avisar del retraso,
y ya no era posible quedarnos para la instalación. » Tiempo de instalación de 2:30 a 3:00 horas «. Increíble.

3.- Se volvió a citar para el día 22 de Enero de 2005, nos llamaron para avisarnos, el mismo día, de que no era posible «. ¡ Una llamada !, pero demasiado tarde, ¿no creen?.

4.- Y la última cita fue el día 29 de Enero de 2005 a partir de la 13:30 y ni llamaron ni se presentaron ni nada de nada.

Después de todo esto:

¿ creen Vds. que nos podemos fiar de vuestro servicio ?
¿ Podemos fiarnos del servicio técnico que Vds. tienen cuando las contratas que lo soportan incumplen sistemáticamente las citas ?
Y además, ¿ quieren cobrar la cuota mensual sin un tiempo de prueba prudencial, después de este desastre?
En fin, me veo en la obligación de pensarme, muy mucho, en volver a contratar algo con Vds.

y por supuesto, este mismo documento es mandado en este mismo momento, a la oficina del consumidor y a todos los foros de internet posible, por engaño continuado.
Reciban un cordial saludo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más