Nuevas cosillas

Hoy vengo cargado como en navidades y os traigo las siguientes cosas:

-Skype ya está disponible para la descarga, tanto para Linux y Mac Os X, y a esperar por nuevas mejoras y sorpresas que nos deparará el futuro.

-Ahora en este caso os traigo una comparativa de las distintas distros que hay en live cd, ya se que no os sonarán muchas, pero existen.El artículo esta basado en 18 a cual más variada, esta en inglés pero podeis traducirlo, os dejo el enlace aqui.

-Para continuar hoy, os traigo una comparativa de cuatro distribuciones de Linux respecto a nuestro querido xp, analizando paso por paso el resultado, cosa que es muy interesante para aquellos que no os convence Linux.
Os dejo el enlace aqui.

-Por último una cosilla para los que les gusta trastear con el Kernel de linux , ahora ya podeis reportar los bugs que encontreis en el mismo, para ello os dejo este enlace, que pone la forma de contactar con los responsables de arreglar los bugs.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más