AUNA ESTAFA a sus usuarios

En Agosto de 2003, una comercial de Auna me convenció para pasarme a ellos desgregando el bucle de telefónica. Me ofrecieron: ADSL Net a 600 K, línea analógica y tarifa plana llamadas locales, todo por 39 ¤. Después de muchas vicisitudes, el 9 de Noviembre me instalan todo y tras unos problemas de lineas acaba funcionando satisfactoriamente.

El problema viene en la facturación; me cobran 45 ¤ en lugar de 39 ¤, además de la linea 13 ¤ y 12 ¤ por la tarifa plana de las llamadas locales. Después de innumerables llamadas, envío de faxes con el contrato y la hoja en la que venía la promoción, parece que me ignoran por que no recibo ninguna contestación. He devuelto todos los recibos, y ya he empezado a recibir notificaciones de corte de servicio por impago.

¿ Que puedo hacer ?, si alguien ha estado en un caso similar al mío, por favor me lo haga saber. Por otra parte estoy por darme de baja y pasar de nuevo a Telefónica con quién nunca tuve problemas.

AVISO: Ojo con Auna. Los comerciales te ofrecen el oro y el moro para que te pases a Auna pero luego la compañía hace lo que le pasa por las narices, por no decir otra cosa.

Cargando...