AUNA ESTAFA a sus usuarios

En Agosto de 2003, una comercial de Auna me convenció para pasarme a ellos desgregando el bucle de telefónica. Me ofrecieron: ADSL Net a 600 K, línea analógica y tarifa plana llamadas locales, todo por 39 ¤. Después de muchas vicisitudes, el 9 de Noviembre me instalan todo y tras unos problemas de lineas acaba funcionando satisfactoriamente.

El problema viene en la facturación; me cobran 45 ¤ en lugar de 39 ¤, además de la linea 13 ¤ y 12 ¤ por la tarifa plana de las llamadas locales. Después de innumerables llamadas, envío de faxes con el contrato y la hoja en la que venía la promoción, parece que me ignoran por que no recibo ninguna contestación. He devuelto todos los recibos, y ya he empezado a recibir notificaciones de corte de servicio por impago.

¿ Que puedo hacer ?, si alguien ha estado en un caso similar al mío, por favor me lo haga saber. Por otra parte estoy por darme de baja y pasar de nuevo a Telefónica con quién nunca tuve problemas.

AVISO: Ojo con Auna. Los comerciales te ofrecen el oro y el moro para que te pases a Auna pero luego la compañía hace lo que le pasa por las narices, por no decir otra cosa.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más