Firefox alcanza los 25 millones de descargas

La Fundación Mozilla, una organización no lucrativa dedicada a preservar la innovación y que promueve Internet, anunció hoy que su navegador Firefox, se ha descargado más de 25 millones de veces, ayudado por la demanda del consumidor de probar una experiencia más rápida y más segura de Internet. Se ha lanzado hace menos de 100 dias. Firefox el navegador que te permite escoger, sigue ofreciendo características tan importantes y a su vez fáciles de usar como son, el bloqueo de pop-up, protección antispyware, etc.. .

El futuro de la fundación de Mozilla, se basará en el grupo de voluntarios encargados de promover el navegador alrededor del mundo, que al igual que Firefox, ha crecido a más de 70.000 miembros. El proyecto Firefox fue desarrollado basandose en el modelo del software abierto .

«25 millones de descargas directas son un logro significativo, y tomamos ese número como un aliento para animarnos a crecer,» dijo Mitchell Baker, presidente de la fundación Mozilla. «Firefox está siendo adoptado rápidamente por la gente, con este apoyo Firefox se convertirá en la solución mas fácil para navegar por la red.»

Los voluntarios de la fundación de Mozilla han traducido el software a 28 diversas lenguas, asegurando que los consumidores de todas las partes del mundo puedan acceder al navegador Firefox.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más