Una historia interminable WANADOO

Todo comenzó una triste y aburrida tarde de Octubre, cuando debido a una llamada telefónica me desveló el sueño y desccolgué el auricular…Era Wanadoo, ofreciéndome una oferta indespreciable para muchos cibernautas (Cambiar mi tarifa plana de 56K por un ADSL de 512 Kb por un precio increible…) Así que como cliente suyo accedí sin pensármelo ni dos veces….Aquí empezó el motivo de mi lamentación. Tardaron 30 días en enviarme el Pack a casa. NOOOO!!! Al recibirlo lo primero que hice fue encender el ordenador y conectarlo todo para disfrutar de mi super sueño, bajar cosas a más de 4 kb/s. Pero que pena, no funcionaba tras intentar desesperadamente que si lo hiciera. NO FUNCIONABA!! Así que probé a formatear el ordenador por si era el sistema operativo (Windows 2000 PRo), puse XP y tampoco. Lo probé en otro ordenador que tengo con windows 98SE y vaya casualidad que tampoco funcionaba. Error 751 creo recordar… No podía contactar con el Servidor. Por fín me rendí y decidí llamar al servicio de atención desesperada del cliente. Después de 45 minutos me cogió el teléfono una persona y dejé de escuchar esa odiosa cancioncilla que tienen de espera. Y me dijeron que no estaba activada aún la línea, que esperara un par de días.
Así lo hice, seguí las instrucciones paso a paso por si acaso, pero seguía todo igual, pero ahora para verificar que mi línea estab correctamente me bajé los ordenadores al PTR a probarlo desde allí, así no podían existir la duda de si había alguna conexión en mi línea que impidiese el servicio.Volví a comunicar con dicho teléfono, pero tras varios intentos de muchos minutos cada uno, no logro que me atienda nadie, así que dejo pasar un par de días más para poner una queja del servicio, que evidentemente estaba pagando y no estaba disfrutando.( Y no es tan barato como para no quejarse de estar pagándolo sin usarlo..) Me dijeron que en una semana mi problema estaría resuelto.
A la semana más de lo mismo, con lo cual, provocó un profundo y rencoroso mosqueo con esta compañía tan “expléndida” denominada Wanadoo…(Miren que repito el nombre..todo tiene un fin..). Llamé a Telefónica a ver si el problema venía producido por un fallo por su parte, a lo que me lo descartaron en varias llamadas varias operadoras, muy mables por cierto.

En definitiva, llevaba ya un par de semnas con el pack en casa, sin solucionarme el problema y mosqueado, por lo que decido dar de baja el servicio sin pensarlo. A todo esto le sumamos que ya carecía de conexión a internet con la tarifa plana que tenía anteriormente. A fecha de 9 de Noviembre mando el primer Fax. No hicieron ni caso. 18 Noviembre (aprox) mando BuroFax, (20 eurazos), y dicen que no les consta como recibido…Pero yo tengo mi acuse de recibo..asi que..

Al comienzo del año 2005 vuelvo a llamar a ver que tal mis amigos los operadores…y mi sorpresa es que aún no han remitido la baja porque carecían de datos (MENTIRA) y el BuroFax no les apartece aún. Por lo tanto esto provoca subida de nivel de cabreo, por lo que mando 2 faxes más pidiendo la baja definitiva…

POR FIN me hacen caso y proceden a darme de baja, pero se atreven a desafiar a las leyes de la gravedad llamando a casa y preguntando si de verdad quería seguir adelante con la baja!!! ¿Pero ellos que creen? Que es que no hay cosas que hacer que llamr por teléfono y mandar faxes por distracción… o qué?

Ahora estoy esperando la liberización de la línea para contratar con otra compañia, espero que mejor…

Y mi pregunta es…. ¿Puedo hacer algo a parte de devolver todos los recibos que he devuelto ya tanto a Wanadoo como a UNI2 ,esta última, que son las dos que me han facturado al negar el pago a la primera citada?

MUCHAS GRACIAS por leerlo, y espero alguna ayuda por vuestra parte.

Pd.: Wanadoo deja mucho que desear y son unos estafadores. Pretenden cobrar un pastón por no dar ningún tipo de servicio.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más