De la India a EEUU via Voip

Ha surgido una nueva tendencia entre los indios, los cuales, se están subscribiendo masivamente a los servicios de VoIP ofrecidos por las compañías de ultramar, consiguiendo números de teléfono de US y Canadá y llamando a través de todo el mundo, con tarifas descuento que son espectaculares, gracias al VoIP. Los planes comienzan en $7.95 al mes para llamadas local ilimitadas y 2.1 cents/minuto, si es a EEUU, asi como, para las llamadas interurbanas canadienses.Los paquetes interurbanos ilimitados de servicio incluyen llamadas ilimitadas a los EEUU y a Canadá, que comienzan desde $19.95 mes. Se puede hacer todo esto, si se tiene una tarjeta de crédito que sea compatible con el dólar. Jon Lowry, ha dicho, «llamar desde la India a los EEUU o a Canadá, ahora es una llamada local con nuestro servicio, hemos experimentado crecimiento significativo entre los pequeños exportadores y compañías multinacionales indias que deseaban aumentar su visibilidad en los mercados norteamericanos. Algunos de nuestros clientes indios tienen líneas múltiples de INX para así incrementar las posibilidades.

Yo sigo esperando que arranque en España, para que luego el gobierno quiera que seamos competitivos si seguimos en la edad de la cavernas.

Fuente GIgaom

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más