wanadoo ladrones

El día 1 de diciembre de 2003 yo hablé con wanadoo (serv. internet) con la intención de darme de baja de su “patético” servicio (con problemas desde el principio -un montón de llamadas grabadas reclamando se darán cuenta de lo que les digo-). Me indican lo que me queda pendiente y lo pago mediante tarjeta, les envio el fax solicitando la baja, tal y como lo piden.

Pues bien, ayer (1 de marzo de 2005, más de 1 año después) me enteré que además de tener que pagar el mes de noviembre (cosa que pensaba que había hecho con el pago mencionado anteriormente), me dicen que aunque haya enviado el fax el 1 de diciembre, no estoy dado de baja hasta el 28 del mismo, con lo cual tengo que pagarlo. Esto tendría una explicación según las condiciones particulares del servicio que me cuentan…pero el problema es que si lo pago, al menos hasta el día 28 debería tener el servicio, PUES NO TUVE SERVICIO.
Lo peor de todo es que esta sociedad me ha metido en la lista de ASNEF (morosos, con lo que cualquier préstamo o pago aplazado que desee hacer, me va a ser denegado). La cuantía no es grande, 53 euros, pero quiero hacer constar los abusos que hace WANADOO con sus clientes, ya que, el daño que me han podido hacer no lo valoran.

Lo más triste es que en att. cleinte no te saben dar explicaciones. Me ha tocado pagar por algo de hace más de un año, de lo cual no he tenido servicio.

A ver si esto llega a manos de alguien y les pueden meter mano.

adsl
Comentarios (2)
Dejar Comentario
  • Anónimo

    pos mi caso no difiere muxo dl tuyo pero ami me reclaman 129¤ e puesto quejas en la oficiona dl consumidor pq estaba en desacuerdo y enviaron un carta diciendo q les devia los meses d diciembre enero febrero i marzo cuadno me di d baja en ocutbre i ellos lo admiten q me di de baja en esa fecha….
    y para mas …en la fecha q me reclaman esos recibos estaba ya con ya.com….me an metido tb en la lista d morrosos i me acusan con ir a juicio
    alucinante…y me resigno a pagar a estos impresentables

  • Anónimo

    mi caso es peor pq por cierto los recibos k me reclaman son en fecha dl 2003…y me los reclaman ahora yatrabes duna compañia d cobro d morrosos ¬¬