Engaños y Mentiras

Hola, me llamo Daniel V.
Mi denuncia o queja contra Auna se debe a una engaño total por parte de un Comercial de esta empresa que me ofreció la contratacion de unos servicios que luego no llevo a cabo.
Mi intencion inicial, el dia 21 de Febrero, era la de darme de baja en telefonia y television y duplicar la velocidad a 600Kb del pack que tenia contratado (Net 256). Las razon fundamental de esta decision era la de no tener acceso a ninguna promocion y la de observar como cualquier persona que se diera de alta en Auna, tenia mejores servicios y a mejor precio que yo.
En fin, el dia 21 de Febrero llame a Auna, con la intencion de dar de baja los servicios antes mencionados. Me pasaron con un comercial el cual, despues de oir mis razones, me ofrecio lo siguiente:
Mantener los servicios contratados, television y telefonia, y ademas, duplicar la velocidad de internet es decir instalarme el pack todo incluido net600. El precio, 32¤.
Acepte dicha oferta. Al cabo de una semana el telefono dejo de funcionar, y para colmo, el comercial que me atendio en lugar de hacer lo que me dijo, habia dado orden de dar la baja de telefonia, television y dejarme solo con internet a 1Mb. Despues de llamar el dia 28 de Febrero, exigiendo que dieran de alta el telefono y que se tuvieran en cuenta las condiciones que el comercial me habia ofrecido, otra persona me aseguro que dicha oferta no existia, la de los 32¤ y que lo que podian ofrecerme era este pack, NET600 pero a 26¤ , durante los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio y sin pagar el codificador. Acepte, solicite de nuevo, ese mismo 28 de febrero, que restablecieran la linea telefonica. Hoy es 7 de Marzo, y sigo sin telefono, y sin saber lo que me van a cobrar el proximo mes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más