ONO, ¿ha llegado la revolución?

La compañía de cable ONO, que opera en varias provincias españolas, ha decidido revolucionar Internet anunciando en un comunicado de prensa que duplicará a sus clientes de 600 kbps por 5, pasando a tener una velocidad de 3 Mb.

Con esta subida de velocidad, la compañía pretende situarse más cerca de los operadores europeos, que ofrecen más velocidad a menor precio del que podemos disfrutar en nuestro país.El 1 de abril ha sido la fecha elegida para comenzar la migración que será totalmente gratuita para sus clientes. Un poco más tendrán que esperar los abonados de Castilla- León, que no podrán disfrutar del nuevo servicio hasta el mes de Julio.

El precio final será de 35,90 ¤ al mes, pudiendo disfrutar de descuentos si se contrata con un combinado. Los clientes de 150 kbps y de 1 Mb no se beneficiarán por el momento de la subida anunciada.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más