Jazztel pone la directa. En octubre ADSL a 20 megabytes

El presidente de la operadora de telefonía Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, ha anunciado la apertura de su negocio a la televisión digital a través de la línea ADSL, que lanzará para toda España “en unos cuatro meses” junto a la banda súper-ancha de 20 megabytes en las conexiones a internet.

El presidente de Jazztel ha adelantado que la televisión digital a través de ADSL se implantará en España a finales de año. Aseguró que la operadora ha contratado a los expertos en este tipo de televisión pero aun no cuenta con proveedor, aunque citó las compañías Alcatel o la china Huawei como posibles proveedores.

En consonancia con el lanzamiento de la televisión interactiva, Leopoldo Fernández ha explicado también que ya se han hecho inversiones en la tecnología necesaria para comercializar el servicio de conexión de alta velocidad a internet a través de la banda súper-ancha, que multiplicará por cinco su actual velocidad de cuatro megabytes hasta 20.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más