La Campus Party hace mudanza.

Cinco años ha venido celebrándose la Campus Party en el Museo de las Ciencias «Príncipe Felipe», en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La organización ha cambiado este año el lugar, será en las instalaciones de la Feria de Valencia.

«El lago del museo se nos ha quedado pequeño. A pesar de los esfuerzos realizados por el CAC, y la ilusión que nos hacía seguir en nuestra casa, la que nos ha visto y hecho crecer, la demanda continuada de plazas y la expectación que han generado las nuevas áreas de contenidos, nos animan a trasladarnos», afirmó Belinda Galiano, directora general del evento.

Suerte en la nueva ubicación y esperemos que no se pierda nadie.

Información
Comentarios (7)
Dejar Comentario
  • Rufo

    Esperemos que mejore el evento con este nuevo emplazamiento , yo la verdad que tengo algo de miedo , es un sitio nuevo , no sabemos la seguridad de la que dispondremos , no conocemos las zonas habilitadas para la acampada …

    Seguro que tendremos aventuras.

  • Anónimo

    Han cambiado el lugar del evento de un museo grandioso como es la ciudad de las artes y las ciencias por un recinto ferial…. a un mes del evento…. cuando la gente ya tenia hasta contratados los hoteles…. esto no es organización, es un cachondeo y lo unico que pretende la organización es llenar mientras mas gente mejor, mas dinero sin pensar en los campuseros.

    Vamos a cambiar la calidad por cantidad, y eso es dinero para los organizadores.

    Bueno, por suerte las partys están surgiendo por todos lados, mas especializadas y pequeñas, esta se les ha salido de madre y ya no ven mas que el dinero que ganan… asi que será mi última CP… mi primera fué en 1999 cuando se celebraba en Mollina (Málaga)…

  • Anónimo

    con el barrio de la coma enfrente aventuras no os faltaran xDDDDDD

  • Rufo

    Enfrente tampoco esta , hay que ser sinceros , quizas esa zona este algo despoblada aun porque son las afueras pero Burjassot esta a 5 min andando y el tranvia pasa por la mismisima puerta.

    Esto no quita que alomejor tenemos alguna visita del tipico chunguete con ganas de marear , no lo dudo , pero el dispositivo de seguridad para este recinto tambien es mucho mejor que en la CAC.

    A mi me da miedo los precios de las cafeterias de dentro del recinto ferial , la zona de acampada , los accesos en coche el primer dia a la feria y demas .

    Ademas , en las anteriores ediciones de la «CP» recuerdo en todas altercados con gente poco simpatica , sin ir mas lejos , el año pasado tube que avisar a un compañero de esta misma pagina por el msn para que avisara a la seguridad del recinto porque teniamos a unos chavales que se habian colado amenzandonos y pidiendo que les descargaramos lo que querian y eso era la CAC.

    Ya veremos que historias nos depara este año la CP.

  • paparinel

    jajajaja , que buenos momentos vivimos el año pasado ahi que ver que ni me acordaba ya de esa anecdota de los dos tios esos y yo cojiendo del brazo a los de seguridad y llevandomelos hacia vuestra zona ahi que ver jajajaja , esperemos que este año lo pasemos por lo menos igual de bien , un saludo

  • paparinel

    Pues nada yo con pasarlo igual de bien que el año pasado y compartir mesa y mantel con rufo y gabi y los dos hermanos de malaga , me sobra , aparte este año tenemos refuerzo de lujo , nada mas y nada menos que el señor MaRway xDDD . pues eso que no pase nada y podamos contarlo a la vuelta 🙂

  • Anónimo

    Otras pequeñas y q van a triunfar mucho como la Party Quijote q se celebra en Albacete del 7 al 10 de Julio de 2005. Mas info en http://www.partyquijote.com.

    Esperemos veros a todos alli!!! 🙂