Iberdrola relanza la tecnología PLC

Iberdrola está enviando emails a sus clientes de PLC anunciando que durante el mes de Agosto se les duplicará la velocidad manteniendo el mismo precio, con lo que aquellos clientes que tengan contratado PCL1000 alcanzarán 2 MB simétricos por 39¤ + IVA.

Este anuncio de Iberdrola apuesta por seguir desarrollando esta tecnología. El PLC tiene aún mucho margen de mejora en cuanto a calidad y capacidad, con lo cual si esta tecnología consigue implantarse puede ofrecer «UPLOAD» donde la tecnología ADSL fracasa.

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un «upload/download» con relación 1/1?. Esta es la aspiración bajo mi punto de vista de muchos internautas y lo que haría que esta tecnología triunfara.

Si esto se consiguiera podría ser una gran competencia y esto sería muy bueno para que en España tengamos por fin una banda ancha en condiciones y a precios ajustados.

La pena es que solamente Iberdrola esté interesada en esta tecnología y de las otras eléctricas apena se sepa nada, con lo cual me temo seguiremos estando con la poca cobertura que actualmente hay.

Fuente: bandaancha.st

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

Donec Aliquam Curabitur Nullam id eleifend