Y es que parece que el grupo Carrefour va a entrar en el mercado de proveedores de telecomunicaciones en general y ADSL en particular, para lo cual ha llegado a un acuerdo con Telefónica tras, al parecer, largas negociaciones.
La nueva empresa se denominará Carrefour Telecom y comenzará la semana que viene a comercializar ADSL 1 mega a un precio de 29,9 ¤ más IVA, para a partir de septiembre ofertar también telefonía fija.La noticia se puede ampliar en finanzas.com y elpais.es
Si además en la oferta se incluyera la posibilidad de realizar la compra por ADSL y el reparto a domicilio, más de uno se apuntaría sin pensarlo dos veces. Lo que ocurre es que el precio se asemeja demasiado a la modalidad ADSL "Mini" que ofrece Telefónica, en la cual existe un límite mensual de descarga de 1 Giga. Límite que cuando se rebasa, provoca una tarificación adicional.
Será interesante leerse la letra pequeña.
Supongo que donde dice «en la cual existe un límite mensual de descarga de 1 Mega» querrá decir 1 Giga.
Efectivamente, 1 Giga. Tienes el premio a la rapidez. Has escrito 30 sg después de publicar la noticia. Gracias.
Podria asemejarse un poco a lo que se llama ADSLtelecor, que es el acuerdo con el corteingles, y este en principio no tiene ninguna limitación. Esto no seria parecido a cualquier otro isp como ya.com o wanadoo?, vamos que seria revender un producto? o tambien tendrian soporte tecnico del SATtde.
¿ Y quien coño quiere pagar 34 pavos por una ADSL con limite de descarga ?
el adsl de carrefour no tiene limite, es 29 ¤ por 1 mega de velocidad, que sera la tarifa que se rumoreaba hace tiempo que se kedara telefonica, seguramente en diciembre, cuando saken el pack lineavozadsl.
por ahora y segun me inforamron, sera 29 ¤ por 1 mb, y en oct asocian un tarifa plana de llamdas» pero de eso nada de nada aun.
Y es que parece que el grupo Carrefour va a entrar en el mercado de proveedores de telecomunicaciones en general y ADSL en particular
Hmmm… ¿reciclaran a las cajeras para los 902 de atención al cliente? ¿Me vendrá una rubia en patines a traerme el router? ¿Me traerán la factura en un papel de 5×120 cm con múltiples errores (siempre a su favor, curiosamente)? ¿2% de descuento de gasolina por cada 50 megas descargados?
Pues yo que hago la compra todas las semanas en el Carrefour y echo gasoil con los vales descuento y tengo la tarjeta pass y he pedido los libros de los niños con un 25 % de descuento y … Como sea así, me apunto.
Muy bueno mced xD
España siempre a la cabeza en jichadas. Lo que faltaba xD ahora carrefour teniendo un isp XD XD XD
Carrefour os vais a arrepentir de no haber hecho este negocio con vuestros paisanos de France Telecom España…
Ellos os hubieran ayudado a tener exito con este producto. Que mal os lo habeis montado Chatos!!! Je je je
No lo habrán hecho con france telecom (wanadoo-Uni2) porque no querrán que sus clientes se tiren 2 meses esperando a que de una puta vez les activen la linea.
Salu2 para los de Uni2
Saludos,
He estado voiendo la oferta de ADSL Mini con Imagenio de Telefonica. Ya se que hay limite de descarga de 1 Gb. Lo que quiero saber saber es si puedo saber lo que he descargado en el ultimo mes o se puede bajar algun medidor de Internet, es que no lo uso mucho y qizas me interese.
Gracias,
Jose Acevdo.