Internet público y gratuito en las bibliotecas.

Dentro del programa Internet en las Bibliotecas, puesto en marcha en octubre de 2002, ahora le toca a Murcia, según nota de prensa publicada por la entidad pública red.es.

Me quedo con el último párrafo: «En las bibliotecas beneficiarias de esta iniciativa se están instalando, conexiones mediante tecnología ADSL o VSAT, ordenadores con acceso a Internet de banda ancha, software ofimático y periféricos, además de una red de conexión inalámbrica que permite a los usuarios acceder a Internet desde sus propios portátiles.»En los aeropuertos y hospitales, conexión de pago. En las bibliotecas conexión gratuita. Buena noticia.

¿Se podrá jugar al CS? ¿Serán las bibliotecas públicas pequeñas Campus Partys diseminadas por la geografía española? ¿Protestarán los Cibers?.

El espíritu del Plan lo podemos leer aquí.

De todas maneras, si el plan estaba previsto para desarrollarlo entre 2003 y 2005, lleva un retraso más que considerable.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más