Popurrí de la semana

Resumiendo acontecimientos, la gran noticia de la semana, por el número de lecturas, ha sido sin duda la puesta en marcha por parte de Microsoft de su nuevo sistema de control de las actualizaciones del sistema operativo Windows XP, mediante WGA. Sistema de verificación que parece que ya ha sido quebrantado. Poco han tardado.

France Telecom compra AMENA, la división de telefonía móvil de AUNA. El nuevo operador se llamará Orange (por tanto, el primer cambio será el color: no más verde).

Por su parte, ONO confirma la compra de la parte de telefonía fija de AUNA, con lo que esta compañía queda liquidada y ONO absorbe a su principal competidor en cable.

Los clientes de imagenio prácticamente se duplican en 3 meses, ya que pasan de 37.000 en abril a 57.000 a finales de junio.Mientras, Telefónica aumenta más de un 25 % sus beneficios, gracias sobre todo a la telefonía móvil y al acceso a internet. Gran parte de su negocio viene ya de Iberoamérica.

Por último, hemos tenido varias noticias sobre conexiones públicas a internet, unas gratuitas, como en las bibliotecas y otras no, como en los aeropuertos y hospitales.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más