ADSL 20 MB de Jazztel

Alexxx73 nos informa: Parece ser que van a ofrecer 20MB y además en su propia linea, sin pagar la cuota a telefónica.

Si entráis en la página de Jazztel y consultáis la disponibilidad de adsl de vuestro número, aparece una reseña en la que indica:

“Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de OCTUBRE * nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **. “(*) Estas fechas son meramente orientativas y no vinculantes ya que dependen de factores externos a Jazztel. En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados .

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más