Los hogares pagan más por acceder a internet

Un nuevo estudio por parte del Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de Información de Red, sobre la penetración de la tecnología en el medio residencial español, llegando a la conclusión de que cada vez gastamos más dinero, en tener acceso a internet (sobre unos 23 euros mensuales), lo que aumenta en 2 euros respecto al mismo periodo trimestral de 2004, teniendo una penetración de casi el 45 por ciento en la población total española.
Asimismo se destaca también el aumento de altas en líneas adsl, respecto al mismo periodo, sobre todo en el segmento residencial.Quizás lo que más me preocupa de este artículo, es que como todos sabemos nos sale más caro todo lo que se dice aquí, una conexión adsl ya es por lo pronto 30 euros, lo que conlleva a que se superen esos 2 euros que dice el estudio, pero lo más problemático es la poca accesibilidad que tiene la mayoría de la población para acceder a internet, que aunque parezca mucha expansión, recordad que sólo han tenido en cuenta los núcleos urbanos y no toda España.
Siento seguir siendo pesimista por el panorama que nos espera.

Podeís leer el articulo completo aquí.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más